martes, 24 de abril de 2012

Pide Congreso que se investigue a empresa funeraria por supuestas y graves irregularidades‏


Rosarito Informa.- El Pleno del Poder Legislativo aprobó una proposición con punto de acuerdo presentado por la Diputada Virginia Noriega, por medio del cual esta Soberanía exhorta a los Titulares de la Procuraduría  General de Justicia y a la Secretaría de Salud del Estado, así como al Ayuntamiento de Mexicali y a la delegación de la Comisión Nacional del Agua, para que realicen las investigaciones pertinentes en torno a supuestas y graves irregularidades cometidas por la empresa “Gayoso”, denuncia hecha por un ciudadano mexicalense.

Ayuntamiento de Rosarito y Gobierno del Estado establecen acuerdos de cooperación en obras del Boulevard Benito Juárez y Malecon


Rosarito informa.- El alcalde de Playas de Rosarito, Licenciado Javier Robles Aguirre y el secretario general del Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides, acordaron trabajar en conjunto para realizar las obras de rehabilitación del Boulevard Benito Juárez y la construcción del Malecón.

Inaugura David Pérez Tejada clases y certificación de zumba.


Rosarito Informa.-Con la finalidad de fomentar la recreación y el deporte, en la Campaña del Candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, se llevó a cabo la inauguración de la certificación de instructores de zumba de todo el Estado, para mantener la salud de los mexicanos mediante la activación física.

Estalla automóvil en sede policíaca en Nuevo Laredo

Rosarito Informa.-Una jornada violenta vive Nuevo Laredo, se registró un ataque en la sede de la policía municipal de la ciudad, autoridades no reportan muertos, pero sí daños materiales.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) dijo que

RECIBEN CAPACITACIÓN MÉDICOS DE ISSSTECALI ENSENADA SOBRE EL “ACTO MÉDICO”

Rosarito Informa.- A efecto de propiciar un reforzamiento en la calidad y calidez de los servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), se organizó una conferencia magistral con el tema de “Acto Médico”, para personal de la clínica de dicha institución de la ciudad de Ensenada.

Detienen a tres presuntos integrantes de “La Familia” en Edomex

Rosarito Informa.-La captura se produjo en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl. A los detenidos se les aseguró un cargamento de adulterantes para cocaína, así como un arma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en este municipio a tres presuntos integrantes de la organización criminal “La Familia Michoacana”, en posesión de un cargamento de adulterantes para cocaína.

El gobierno es incapaz de manejar cárceles: Quadri

Rosarito Informa.-El candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, se pronunció por la creación de un sistema de prisiones en el país con alianzas público-privadas para los reos de baja peligrosidad.

De gira por el estado de Nuevo León, el aspirante presidencial afirmó que el estado mexicano y los gobiernos estatales han mostrado reiteradamente que son incapaces de manejar el sistema penitenciario del país.

Insta EU a Corea del Norte abstenerse de nuevas pruebas en misiles


Rosarito Informa.- La Casa Blanca advirtió este martes a Corea del Norte que se abstenga de realizar nuevas pruebas de misiles en medio de indicios de QUE Pyongyang podría emprender pronto un nuevo ensayo nuclear o futuros lanzamientos de misiles.

Pyongyang debería "abstenerse de emprender más acciones hostiles o provocativas.

Ovidio Gil se unió al recorrido de promoción al voto del candidato a diputado federal por el distrito 7, Sergio Cíntora


Rosarito Informa.- Residentes de la colonia Televisora, coincidieron que para poder avanzar en el país se necesitan políticos comprometidos en mejorar la educación a través de escuelas de calidad que garanticen apoyos gubernamentales a los estudiantes, así como la aplicación de programas de estudios acorde a las necesidades de la actualidad como parte de las propuesta principales de los candidatos del Partido Nueva Alianza en Baja California. 

Nancy Sánchez suma apoyos en la Zona Este de Tijuana

Familias de El Florido y Mariano Matamoros respaldan a la Candidata del PRI al Senado

El Frente Transportista del Tijuana se manifiesta a favor de Fórmula del PRI a la Cámara Alta, integrada por Nancy Sánchez y Eligio Valencia


Rosarito Informa.- Residentes de los fraccionamientos El Florido y Mariano Matamoros salieron a las calles de la Zona Este de Tijuana para expresar su respaldo a Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo rumbo al Senado de la República.

Llegarán a Tijuana 9 empresas japonesas de sector aeroespacial

Rosarito Informa.-Nueve empresas japonesas del sector aeroespacial visitarán Tijuana para analizar su posible instalación en esta ciudad fronteriza, informó el director de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, José López Castellanos.

Mencionó que es resultado de las giras de negocios que una comitiva tijuanense realizó

Condonación de recargos hasta el 31 de julio

Rosarito Informa.-El gobierno del Baja California emitió un decreto que estará vigente hasta el 31 de julio, para condonar recargos en tarjetas de circulación, placas, licencias, multas y otros impuestos como bajas de vehículos.

“Este decreto condona lo que llamamos en la ley de ingreso

Abren verificación a autos con placas de cualquier terminación

Rosarito Informa.-Los Centros de Verificación Vehicular Ambiental no piden ya el requisito de un dígito en especial en la placa para acceder a la verificación.

 Especialistas en la materia piden ahora que

Analiza Ayuntamiento solicitud de incremento salarial a burócratas

Rosarito Informa.-El  XX Ayuntamiento de Tijuana se encuentra analizando la solicitud de incremento salarial del Sindicato de Burócratas desde que se recibió la propuesta a inicios del mes, anunció el oficial mayor municipal, Armando Franco Bustos.

Sostuvo que de entrada el sindicato está

Que EU pida préstamo para acabar garita: empresarios

Rosarito Informa.-A fin de analizar problemáticas exclusivas de la frontera, representantes del  Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, junto a una comisión de empresarios norteamericanos, mantuvieron una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne.

Preocupación por lluvias en colonias de Tijuana

Rosarito Informa.-Con preocupación esperan la lluvia vecinos de colonias populares de Tijuana. Un ejemplo es lo que sucede en  la colonia 3 de Octubre; sufren las áreas donde no tienen pavimento.
 
“No podemos salir esta resbaloso, tanto para mi familia, mis chamacos,