domingo, 19 de agosto de 2012

Agüero sufre lesión en la rodilla derecha

Rosarito Informa.-Apenas se disputaban 5' del encuentro cuando una lesión en la rodilla derecha de Sergio Agüero lo dejaba fuera del partido

Lo que parecía ser un gran inicio para Sergio 'Kun' Agüero, una lesión en la rodilla derecha lo terminó despojando del terreno de juego apenas a los 5’ de haber comenzado el encuentro entre el Manchester City y el Southampton.

Liberaría EU a dos narcos colombianos y radicarían en Miami

Rosarito Informa.-Dos capos colombianos del Clan Henao Montoya, presos en Estados Unidos, quedarían libres en septiembre próximo y se radicarán en Miami, pese a los múltiples crímenes que cometieron en este país andino, denunció hoy el diario El Tiempo.

Compromete Pemex los ingresos para pagar la deuda de sus filiales

Rosarito Informa.-Al margen de la ley y sin la aprobación del Congreso, Petróleos Mexicanos (Pemex) comprometió ingresos futuros por exportaciones de crudo por una cantidad superior a los 170 mil millones de dólares, hasta el año 2018, denunció la senadora del PRD Dolores Zurita.

Chelsea propina al Wigan derrota a domicilio

Rosarito Informa.-El Chelsea, con los españoles Fernando Torres y Juan Mata en la formación titular, comenzó la nueva temporada en la Premier League con una victoria a domicilio sobre el Wigan Athletic (0-2).

Triste debut tricolor en mundial sub20

Rosarito Informa.-La selección femenil mexicana de futbol Sub20 fue víctima del “tsunami” japonés, que con su velocidad y dinámica, así como presión y control del medio campo, goleó 4-1 en el partido inaugural de la Copa del Mundo de la especialidad Japón 2012.