domingo, 26 de agosto de 2012

Imponen fianza de 1.5 MDP a federales detenidos por ataque

Rosarito Informa.-Una fianza de un millón y medio de pesos se les impuso a cada uno de los 12 policías federales acusados de disparar contra una camioneta de la Embajada estadunidense el viernes pasado.

La medida tomada por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) inconformó a los familiares de los agentes.

500 Millones de pesos están valuado el decomiso de la PEP

Rosarito Informa.-En casi 500 millones de pesos se encuentran valuadas las armas de fuego, los vehículos, la droga y el dinero, que en lo que va del 2012 se ha incautado como resultado de los operativos que de manera permanente realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el combate frontal y sin tregua que mantiene en contra de todos los grupos criminales que pretenden delinquir en Baja California. 

Cae pareja americana buscada en EU

Rosarito Informa.-Elementos de la Unidad de Operaciones con apoyo de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron aprehender a un hombre y a una mujer de origen estadounidense, quienes contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra, por delitos relacionados con la distribución de narcóticos en los Estados Unidos.   

Consolida gobierno del estado obras sustentables en Tecate

Rosarito Informa.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), el mejor organismo operador del agua en el país, se mantiene a la vanguardia al tratar el 100% de las aguas residuales que recibe en la ciudad y reusar el 25% de éstas en obras sustentables que impactan de manera positiva en la calidad de vida de la población.

Así lo informó la Directora General de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, quien destacó la promoción del reuso de los recursos hidrícos en Tecate, como sucede en el resto de la entidad por parte del Gobierno del Estado, al tratarse de un recurso “demasiado valioso para usarlo sólo una vez”. 

Continúan los narcobloqueos; durante la madrugada se registran 6 en la periferia de Jalisco


Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco confirmó hoy que hubo seis incendios de vehículos durante la madrugada en diversas carreteras de esta entidad.

 Detalló que un tráiler tipo cisterna fue quemado a las 3:10 horas sobre la carretera Guadalajara-Chapala, cerca de Santa Rosa, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, mientras que un camión de carga también fue incinerado en la carretera Atotonilco-Ayotlán, un kilómetro antes de Ayotlán.