lunes, 8 de octubre de 2012

Delfines de Rosarito 1-0 Galácticos de San Diego


DELFINES de Rosarito se IMPONE 1- 0 a SAN DIEGO, Ca. y se coloca de LÍDER GENERAL del Torneo de TERCERA División Promocional.

En un partido muy rispido y con jugadas de mucho contacto, los delfines se alzaron con la victoria con un balón filtrado donde el centro delantero con un solo movimiento de cintura se quito la marca para quedar uno a uno contra el portero, donde la superioridad en talento por parte del jugador escualo no se hizo esperar y con un tiro razo que terminó el viaje en el fondo de la cabaña.

Presentan a La Ardilla ligado a masacre de 72 migrantes en San Fernando Tamaulipas



Rosarito Informa.-La mañana de este lunes, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Procuraduría General de la República (PGR), presentaron a Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alias 'La Ardilla'.

Martínez Escobedo está acusado de ser jefe de plaza de la organización delictiva de 'Los Zetas' en Tamaulipas.

Primera jornada de salud para transportistas en playas de Rosarito.


Rosarito Informa.-Se llevara a cabo la primera jornada de salud a transportistas en Playas de Rosarito, se espera alrededor de 500 choferes de transporte público.
 El alcalde Javier Robles Aguirre, recibió la vista de líderes transportistas de la CTM, para invitarlo al proyecto promover A.C. acciones para mejorar el funcionamiento de choferes de transporte público.

Yo aprobé los exámenes, ellos me reprobaron. Francisco Castro Trenti


Esto ya lo hicieron político  tengo diez años en la función y siempre había pasado los exámenes de confianza y ahora que trabajo con un gobierno del PRI los repruebo.

el 16 de agosto toda vía estaba entregando documentos y para el día 20 del mismo mes ya me estaban reprobando.

Inauguración del 3er carril


Inauguración del tercer carril de la carretera libre Rosarito Tijuana, el alcalde Javier Robles Aguirre da a conocer el monto total de la obra.

JRA respalda el ejercicio de Francisco Castro y solicitara al gobierno federal y al FBI que aplique exámenes de confianza‏


 Rosarito Informa.-El Presidente municipal, Javier Robles Aguirre, dijo que en el tema del resultado adverso de los exámenes de control y confianza aplicados al Director de Seguridad Publica Francisco Castro Trenti, que cree que funcionarios estatales influyeron  en los resultados  contrarios. En ese sentido el primer edil informó que el pasado viernes 5 de octubre fue informado de que el mando policiaco no aprobó los exámenes aplicados por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de acuerdo con el oficio entregado por el Centro de Exámenes de Control y Confianza, fechado el 20 de agosto del año corriente.

Cautiva arte local a tecatenses


 Rosarito Informa.-La artista Blanca Nelly Garza logró cautivar al público tecatense con la muestra de pintura “Eduwiges: Border Crossing”, una metáfora realizada en la complicidad y dualidad: una mujer y una gallina, mediante herramientas caseras que enrolan los temas cotidianos a través de botones, tenedores, plumas, pashwork, bolas de billar, utensilios domésticos, el bordado y la costura.

Refrenda secretario general logros del gobierno del estado


Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Antonio García Burgos, acudió a una reunión con la asociación Madrugadores de Mexicali, en la cual recordó las acciones logradas en el 5to informe de Gobierno del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Amplía JUVENTUDBC convocatoria para creación de simulador de manejo


Rosarito Informa.-El Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) amplió por una semana más la convocatoria “Hoy Party Seguro” que busca promover entre los estudiantes universitarios de la ciudad la creación de un simulador de manejo que promueva la cultura de prevención de accidentes al conducir en estado de ebriedad.

Cae el presunto asesino de la activista Marisela Escobedo; “fue orden de Los Zetas”, dice


Rosarito Informa.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte, anunció esta tarde la detención del presunto asesino de la activista Marisela Escobedo.
El mandatario dio a conocer en conferencia de prensa que la captura la realizaron policías estatales en las avenidas Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud.

Regaña Javier Duarte a periodistas extranjeros por “hablar mal” de Veracruz


Rosarito Informa.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, explotó contra periodistas extranjeros y contra la organización PEN International (El Club Internacional de Escritores) por haber hecho posicionamientos y exigencias durante la realización del “Hay Festival 2012, Imagina el Mundo” para que se esclarezcan y haga justicia por los asesinatos de nueve reporteros y la desaparición de otros tres.

José Galicot Behar en el club de prensa


El próximo lunes 29 de octubre en la conferencia-desayuno que ofrece el ultimo lunes de cada mes el club de prensa Pedro Arias Guzmán, tendrá como invitado a José Galicot Behar, que su pasión por Tijuana lo ha llevado a promover ideas como Tijuana Innovadora.

La magistral conferencia se llevará  a cabo en el restaurante Tranquilo,que se encuentra ubicado en las instalaciones del Hotel Corona.

Esta conferencia es en pro construcción de la casa del club de prensa con el empresario, cuota de recuperación: Pre venta $100.00 pesos m.n., día del evento $ 150.00 pasos m.n.

La Dip. Virginia Noriega realiza brigada médico asistencial en el Fracc. Villa Florida


Rosarito Informa.-Con el propósito de cumplir con la palabra empeñada cuando fue candidata por el cuarto distrito, la cual fue de regresar a las comunidades para conocer y atender sus necesidades actuales, la diputada priista Virginia Noriega Ríos, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso, llevó a cabo una Brigada Médico Asistencial en el parque público del fraccionamiento Villa Florida, localizado en la esquina de avenida de las Abelias y de las Hortencias, este fin de semana.

Registra avances Baja California en 5 años: Rincón Vargas


Rosarito Informa.- Desde el pasado martes 02 de octubre  la directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, ha sostenido 16 reuniones en la comunidad con comités de vecinos para informar los avances que tiene Baja California en los rubros de salud, seguridad, educación, deporte y economía, en el marco del quinto informe de labores del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

La octava edición del Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo no se cancelará

 Rosarito Informa.-El comité organizador de la octava edición del Medio Maratón Rosarito-Puerto Nuevo, señaló que dicho evento no se cancelará por lo que será este sábado 13 de octubre cuando corredores de ambas partes de la frontera se den cita para recorrer una de las rutas más bellas del territorio mexicano.