sábado, 1 de diciembre de 2012

Destaca prensa mundial protestas y represión policiaca en toma de EPN


La violencia registrada hoy, con motivo de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, captó la atención de la prensa mundial, que en sus versiones digitales, narra las protestas y enfrentamientos a las afueras del palacio legislativo de San Lázaro, entre elementos de la Policía Federal y manifestantes de diversos movimientos contra el ex gobernador mexiquense.

Hay 92 detenidos por vandalismo; “Ataques fueron planeados”, dice Ebrard

Rosarito Informa.-El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, dio a conocer que hubo 92 detenidos, cuatro policías heridos de gravedad y cuatro civiles lesionados por petardos luego de los desmanes ocurridos este sábado en el marco de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de la República.

Monterrey se proclama Campeón en la Sub 20


Rosarito Informa.-Los jugadores del Monterrey  Sub 20 ya dieron el salto a la maduración, ése que solamente se consigue con triunfos y éxitos; brillaron con luz propia al proclamarseCampeones de la categoría, siendo mucha pieza para su similar de Morelia.

Pachuca dedica título Sub 17 a Calero


Rosarito Informa.-Con marcador de 3 goles contra 1 en el partido de Vuelta, para dar un total de 6 por 3 en el marcador global, los Tuzos del Pachuca se coronaron campeones en la categoría Sub 17 tras derrotar en los 90 minutos a Santos Laguna tanto en laBella Airosa como en la Comarca Lagunera  y ser los nuevos monarcas de esta división.

Palou dice que Xolos va 'por la cereza en el pastel' a Toluca


Rosarito Informa.-Ignacio Palou, directivo de los Xolos de Tijuana, señaló a su llegada  a la capital mexiquense, que el plantel que comanda Antonio Mohamed, vienen con la ilusión de poner la cereza al pastel en esta temporada  y qué mejor que conseguir el título ante Toluca.

Explica EPN ejes de gobierno y 13 decisiones de arranque

Rosarito Informa.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a encabezar una transformación del país, basada en cinco ejes, en los que destacó recuperar la paz, y anunció que recorrerá el territorio mexicano, junto con sus secretarios de gobierno, para escuchar a la ciudadanía.

Exhibe PRD “nueva cara” ante EPN: será una “oposición responsable”

Rosarito Informa.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejó abierta la puerta para pactar con el gobierno priista de Enrique Peña Nieto, al pregonar este día en San Lázaro que se asumirá como una “oposición  responsable”.

Divide a feministas designación de Rosario Robles en Sedesol

La designación de la exjefa de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles, como secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno de Enrique Peña Nieto, generó opiniones encontradas entre mujeres defensoras de los derechos femeninos.

Peña Nieto toma protesta a su gabinete