lunes, 17 de marzo de 2014

Masacre en Rosarito;11 heridos y cuatro muertos

Rosarito Informa.- Por lo menos cuatro personas murieron y otras varias resultaron con lesiones graves como consecuencia de una balacera que se registró anoche en la zona de "Los Arenales" Delegación "Primo Tapia" en la ciudad de Rosarito, confirmaron este día las autoridades municipales y estatales.

Exalcalde de Durango, vinculado a proceso por presunto fraude

 Rosarito Informa.-El exalcalde de Durango Adán Soria Ramírez fue vinculado a proceso judicial luego de que un juez observara su presunta coautoría en un fraude por más de tres millones de pesos en contra de la constructora Visión y Proyecto SA de CV; sin embargo, encarará en libertad el juicio.

Ejecutan a portero de la Sub 17 del Veracruz

Rosarito Informa.-Alan Quevedo, portero de la filial Sub 17 del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, y su amigo Miguel Eliacim Caldelas Morales, deportista de taekwondo, fueron ejecutados ayer en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo, conurbado con el puerto de Veracruz.

Asesinan a mujer frente a su hijo de seis años en Tijuana

Rosarito Informa.-Una mujer que caminaba de la mano de su hijo de seis años rumbo a la tienda de su barrio, fue asesinada de un balazo en la cabeza por un hombre que huyó a bordo de un carro compacto, según información de la Policía Municipal de Tijuana.

Esterilizan a mascotas a bajo costo

Rosarito Informa.-Con el objetivo de controlar la población canina y evitar camadas indeseadas, el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Centro Antirrábico, a cargo de Adal Cárdenas y en coordinación con la asociación norteamericana Human Society, realizaron 50 esterilizaciones a mascotas.

Recorren 75 alumnos de primaria “Padre Kino” sitios histórico-culturales de Tecate

Rosarito Informa.-Estudiantes de la primaria “Padre Kino” se sumaron a los recorridos culturales que el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) realiza en la ciudad con la intención de conocer sitios con riqueza histórico-cultural de gran importancia para fortalecer el sentido de identidad, informó su Representante, Ivonne Diego Muñoz.

El Senador Alejandro Encinas, le dio el nombramiento por considerarlo un buen referente del PRD en Baja California

Rosarito Informa.-El Senador del PRD, Alejandro Encinas Rodríguez,  nombró al  diputado local Roberto Dávalos Flores, coordinador en Baja California de  la campaña y estrategia  que coadyuve   a llevar a Cuauthémoc Cárdenas Solorzano  a la dirigencia nacional del PRD.

Inaugura alcalde Silvano Abarca campamento de patrulla juvenil

 Rosarito Informa.-Como parte de los trabajos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, acudió a la inauguración del nuevo campamento de la patrulla juvenil que estará realizando actividades de manera permanente en la delegación municipal Plan Libertador, dentro de los programas del grupo DARE.

Realiza Gobierno Municipal de Tecate Feria de Servicios

Rosarito Informa..-Cientos de personas asistieron la mañana de este sábado 15 de marzo a las instalaciones del Parque Tecarroca, a la segunda Feria de Servicios por parte del Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, en coordinación con DIF Municipal, presidido por la primera dama Claudia González de Moreno, en donde además, se celebró el Día de la Familia. 

Reconoce Gobierno Municipal a Mujeres Tecatenses

Rosarito Informa.-Fue concluida la semana dedicada a la mujer por parte del XXI Ayuntamiento de Tecate, que encabeza el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, con un evento de reconocimiento a mujeres que desde su espacio han transformado la vida del Municipio, realizado por el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).