jueves, 2 de abril de 2015

Promueven jóvenes del pan recomendaciones para prevenir accidentes en vacaciones de Semana Santa.

Rosarito Informa.-Con el objetivo de concientizar a los viajeros de Semana Santa, la Secretaria Estatal de Acción Juvenil llevó a cabo la campaña #ViajaSeguro a través de un volanteo en el que se promovieron 5 recomendaciones para evitar accidentes viales y disminuir los índices de contaminación de las zonas turísticas.

Confidencial Político

Que en el 08 Jackie noqueara a Roxana
Joaquín Aviña pudiera despuntar por MC
Puente Binacional, lesivo y riesgoso
Con las manos vacías retornan a SQ

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


En los cálculos del equipo de trabajo de Acción Nacional de Playas de Rosarito que entre otros es comandado por ANTONIO MACIAS GARAY, ex alcalde de esa ciudad, JACKIE NAVA, adelanta con unos 20 puntos a ROXANA SOTO del PRI-PV.

Habrá torneo clásico 2015 en Playas de Rosarito IMDER estará de manteles largos.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER, organizara el torneo clásico 2015 que se llevara a cabo el días 10, 11, 12 de abril del presente año, los juegos iniciara alrededor de las 15:00 horas.

Oficiales municipales detienen a dos presuntos ladrones en la Constitución

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de ayer miércoles 01 de abril logró la captura de dos presuntos ladrones de casa habitación en la colonia Constitución.

Participan jóvenes rosaritenses en festival urbano 2015

Rosarito Informa.-Más de 800 jóvenes participaron en el Festival Urbano 2015 que el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito organizó en el estacionamiento de una reconocida plaza de la ciudad donde se les ofreció un espacio para expresarse.

Entrega alcalde apoyos económicos a 25 emprendedores municipales

Rosarito Informa.-Veinticinco emprendedores municipales recibieron apoyo económico por parte del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, que destinó más de 200 mil pesos para subsidiarlos y pudieran iniciar su propio negocio.

Apoya DIF Rosarito con despensas mensuales a familias del cañón Cordero

Rosarito Informa.-Cuarenta y dos familias de la zona conocida como Cañón  Cordero, se verán beneficiadas con despensas mensuales que entregará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito durante los próximos 6 meses.

Ofrece gobierno del estado oportunidades a jóvenes emprendedores en el arte culinario

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud (JUVENTUD BC), realizó en días pasados el concurso “La Pecera del Sabor”, con el propósito de difundir la gastronomía urbana de Tijuana y brindar oportunidades en el arte culinario a los jóvenes emprendedores.

Gobierno del estado invita a participar en el sorteo “revalida y gana con la Cruz Roja 2015”

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita a la ciudadanía a realizar el donativo correspondiente a la Cruz Roja al momento de revalidar su tarjeta de circulación, ya que de esta manera tiene la oportunidad de participar en el sorteo “Revalida y Gana con la Cruz Roja 2015”.

Inicia obra de pavimentación en calle Eufrasio Santana

Rosarito Informa.-El XXI Ayuntamiento de Tecate, que encabeza el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Administración Urbana (DAU), dio el arranque oficial al programa de pavimentación del 2015, iniciando con la calle Eufrasio Santana de la colonia Benito Juárez.