domingo, 15 de mayo de 2016

Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizará jornada de esterilización en colonia Constitución

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales llevará a cabo la cuarta jornada de esterilización de mascotas gratuita del 2016, el próximo jueves 19 de mayo.

 La Directora de Servicios Médicos, Karla García García señaló que el gobierno municipal está muy interesado en llevar acciones preventivas en temas de salud, en especial contra la rickettsia, por lo que las jornadas de esterilización tienen el propósito de disminuir el número de perros y gatos enfermos o que son abandonados en la vía pública.
  La campaña se llevará a cabo el próximo jueves 19 de mayo, de las 08:00 a las 11:00 de la mañana, en el parque Purepecha ubicado en la calle Zacatecas y Artículo Primero s/n de la colonia Constitución.

 “Es importante que lleven a las mascotas en ayuno de 8 horas, limpias; además de llevarles una manta o cobija para su recuperación dado que posterior a la operación puede reducirse su temperatura corporal”, informó la Directora de Servicios Médicos, Karla García García.

No hay comentarios: