miércoles, 10 de febrero de 2016

Principales fachadas del Pueblo Mágico serán remodeladas

Rosarito Informa.-Con el objetivo de unificar la imagen urbana en los comercios del polígono Tecate Pueblo Mágico, el XXI Ayuntamiento en coordinación con el Consejo de Desarrollo Económico y el Colegio de Arquitectos de Tecate, logró bajar un monto de 700 mil pesos a través del Fideicomiso Empresarial para la remodelación de fachadas de comercios.

Lo anterior dio inicio con el banderazo oficial por parte del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno, así como servidores públicos del Ayuntamiento, empresarios y comerciantes beneficiados.

Exhorta SSPE a denunciar engaños telefónicos al 089

Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Centro Estatal de Denuncia Anónima mantiene una campaña permanente para evitar que los bajacalifornianos sean víctimas del engaño o fraude telefónico.
 Lo anterior fue dado a conocer este día por el coordinador del C4 Tijuana, Michel Alcalá, durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT), la cual preside la periodista María Asunción Gutiérrez Olivar.

Mujeres con cáncer reciben apoyo por parte del seguro popular y empresa que elabora turbantes oncológicos

Rosarito Informa.-Mujeres que están bajo tratamiento contra el cáncer y que son atendidas con la cobertura médica del Seguro Popular, recibieron la donación de turbantes oncológicos por parte de la empresa de moda “López & Chic” como un apoyo emocional para las pacientes, lo cual forma parte de las acciones que la administración encabezada por el  Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid promueve en coordinación con organismos sociales.

Captura PEP a “El Primo” ligado a la desarticulada célula del G1

Rosarito Informa.-En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido Josué Adán Gallego Mendez, alias “El Primo” integrante de la extinta célula delictiva que lideraba Víctor Javier Serrano Galván, el “G1”, perteneciente al Cártel de Sinaloa.
 Al contar con la información derivada de trabajos de inteligencia los elementos estatales se trasladaron a la colonia San Gabriel donde ya tenían ubicado al presunto delincuente, cuando al circular sobre la avenida Republica del Uruguay observaron que salía de un domicilio, momento en el que fue abordado.

Festival de Atletismo 2016

Rosarito Informa.-EL XXI Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) invita a todos los deportistas de la localidad a participar en el Festival de Atletismo 2016.
 
Lo anterior lo dio a conocer el Director del IMDETE, Saúl Pruneda, quien comentó que las actividades se llevarán a cabo el próximo viernes 19 de febrero de las 16:00 a las 20:00 horas en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.