sábado, 15 de julio de 2017

Detiene PEP a presuntos integrantes del crimen organizado

Cero Grados.-Como resultado de trabajos de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos tres presuntos integrantes del crimen organizado en posesión de "cristal", además se presume están relacionados con actos recientes de violencia.

SSPE Y residentes de praderas del Ciprés realizan recuperación de entorno

Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), trabaja de manera permanente con líderes comunitarias y diversos sectores de la sociedad para fortalecer la seguridad y aspecto digno de áreas públicas del puerto.

En esta ocasión, derivado del diagnóstico de detección de zonas prioritarias en la ciudad se acudió  a realizar labor preventiva en la colonia Praderas del Ciprés,  informó la  jefa del Centro de Prevención del Delito  en Ensenada, Marisela Luna Sánchez.

Clausura SSPE empresa de seguridad privada en Tecate

Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP), clausuró una empresa por no contar con documentación oficial para su operación legal en Baja California.

El Director de Servicios de Seguridad Privada, César Román Díaz López, indicó que se realizó una vista de inspección a la empresa Protección Privada Alarme, S. de R. L. de C.V., ubicada en calle Venustiano Carranza, Zona Centro, en Tecate.

Resuelve PGJE crimen de doctora, se captura al autor material.

 Cero Grados.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, ha resuelto, con un detenido por orden de aprehensión, el homicidio cometido el pasado 3 de julio del 2017, de la doctora Alma Angélica Ciani González, ocurrido en la colonia Libertad de Tijuana
 
La persona imputada por este hecho es David N., de 22 años y originario de Tijuana.