sábado, 30 de diciembre de 2017

VII Ayuntamiento entrega constancias de conclusión del programa “joven hoy conduzco seguro”

El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) en coordinación con el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), la Secretaría de Salud y el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes en Baja California (Coepra), realizaron la entrega de 130 constancias de licencias de conducir para jóvenes estudiantes de nivel medio superior.

Ayuntamiento informa a la ciudadanía suspensión de labores el lunes 25 de Diciembre

Cero Grados.-De conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, el VII Ayuntamiento informa a la ciudadanía la suspensión de labores en la Casa Municipal, paramunicipales y oficinas descentralizadas el próximo lunes 25 de diciembre.

Capacita gobierno del estado a empresas con el programa desarrollo humano laboral

Cero Grados.-La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), capacitó durante el último año a alrededor de 8 mil trabajadoras y trabajadores en la entidad con el programa Desarrollo Humano Laboral.

La titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, informó que este programa busca dotar de herramientas emocionales al trabajador para que tenga una vida productiva en el aspecto laboral y personal.

Cabildo autoriza ejecución de recursos del FISM 2017 para la edificiación de techos firmes en Playas de Rosarito

Cero Grados.-Siguiendo la política pública en materia de Fortalecimiento del Tejido Social del Plan Municipal 2017-2019 para el municipio de Playas de Rosarito, el Cabildo autorizó la ejecución de cuatro millones 710 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, para la edificación de alrededor de 117 techos firmes, que beneficiarán a mismo número de familias rosaritenses.

Solo el 21% de las llamadas recibidas en 2017 al C4 son reales

Cero Grados.-El hacer llamadas de broma al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, resta segundos valiosos para la atención de incidentes reales, además de que se gastan recursos en movilización de cuerpos de seguridad, unidades médicas y protección civil, así lo explicó el Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule.

Realiza gobierno de estado en Tijuana obras de pavimentación y canchas deportivas con inversión cercana a los 115 mdp

Cero Grados.-Con el objetivo de brindar a la ciudadanía la oportunidad de contar con una mejor infraestructura, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Junta de Urbanización del Estado (JUEBC) realizó en Tijuana durante 2017 obras de pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de vialidades con asfalto y la construcción de canchas deportivas que en conjunto representaron una inversión de 114 millones 995 mil 563 pesos.

Gobierno municipal capacita en nuevos lineamientos de factura electrónica 3.3

Cero Grados.-A fin de brindar a las y los empresarios rosaritenses las herramientas y conocimientos necesarios para administrar sus capitales, el VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (Detur), en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), impartió en días pasados la capacitación “El ABC de la nueva factura”, con el objetivo de impartir los lineamientos de la nueva factura electrónica 3.3.

Imparte FIMPES taller a directivos del CUT Universidad

Cero Grados.-Personal directivo de la Universidad de Tijuana CUT participó en el Taller General de Enfoque a Resultados de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C. (FIMPES), a fin de iniciar el proceso de autoestudio y re-acreditación institucional de los Campus Tijuana –en sus sedes Altamira y Oriente, Mexicali,  Ensenada y San Quintín.