viernes, 16 de febrero de 2018

Invita ayuntamiento a conferencia impartida por Marco Martínez O’Daly

Cero Grados.- El Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Mirna Rincón a través del Instituto Municipal de Planeación de Playas de Rosarito (Implan), invita a la ciudadanía a la conferencia impartida por el licenciado Marco Martínez O’Daly, en el marco de la nueva Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

El Director de Implan, Raúl Aragón Castro, indicó que la plática “La Reforma Urbana, Retos y Oportunidades para el futuro de la Planeación de Playas de Rosarito y la Zona Metropolitana”, objetiva posicionar a Playas de Rosarito, como un municipio a la vanguardia en el manejo e impulso de los principios y conceptos rectores de la nueva Ley.


Además, articular el interés y la participación de la comunidad en general en el proceso de actualización, seguimiento y aplicación de la normatividad vigente en cuanto al ordenamiento del territorio de la ciudad.
“Para nuestra alcaldesa Mirna Rincón, es de suma importancia que todos los actores en materia estemos coordinados para unificar los criterios sobre desarrollo del municipio, por ello la convocatoria es para las Asociaciones, Cámaras, Colegios, organismos empresariales y dependencias gubernamentales relacionadas”, informó Aragón Castro.
La Conferencia será impartida por el autor del libro “La Reforma Urbana; Para Rescatar Tu Ciudad y Cuidar el Planeta”, también asesor de la comisión de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial del Senado de la República, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 22 de febrero en el Salón de usos múltiples del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Playas de Rosarito, iniciando 10:00 horas, con una duración aproximadamente de 3 horas.
Esta, es organizada por Implan, el Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco), el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), y los Colegios de Arquitectos e Ingenieros del municipio.

No hay comentarios: