viernes, 16 de febrero de 2018

Reconoce gobierno del estado a Servidores Públicos por su desempeño laboral de 2017

Cero Grados.- La presente administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo la ceremonia de Premiación  "Servidor Público del año 2017",  la cual fue presidida  por el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González.
En su mensaje Mendoza González destacó que cada año el SEE realiza un reconocimiento y otorga estímulos económicos a empleados que por su desempeño y dedicación resultaron ganadores de acuerdo a la evaluación del Sistema para la Administración de la Evaluación del Personal (SAEP).

En esta ocasión señaló, 34 servidores públicos reciben reconocimiento de parte autoridades educativas y compañeros de trabajo por su vocación de servicio en el SEE, recalcó " Ustedes y yo, nosotros, tenemos la noble tarea de coadyuvar en la educación de cientos de miles de niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad. Personas como ustedes que hoy se alzan con esta distinción, hacen posible la certeza de que podremos mejorar el logro educativo de nuestros alumnos, porque ustedes nos enseñan que el Sistema Educativo tiene mujeres y hombres que demuestran con hechos el serio compromiso que tienen con la educación” expresó la autoridad educativa en la entidad.

El Sistema de Administración de Evaluación del Personal, es un programa integral que reúne los procedimientos para evaluar al personal adscrito a las oficinas centrales y delegaciones municipales, calificando las siguientes características: vocación de servicio, sentido de pertenencia a la institución, comunicación efectiva, responsabilidad y el compromiso, entre otras.
Los ganadores se distribuyen de la siguiente manera: 13 a Mexicali en oficinas centrales y Delegación, 7 a Tijuana, 3 a Playas de Rosarito, 5 a Ensenada y 3 a Tecate. Además en esta ceremonia de premiación se contó con la presencia de 3 empleados distinguidos de Burocracia que laboran en el SEE de los municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali, dando un total de 34 empleados reconocidos.


Los estímulos económicos para los ganadores del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP) son: Acreedores del Primer lugar reciben 7 mil pesos; Segundo lugar le corresponden 6 mil pesos y al tercer lugar 5 mil pesos.

Durante el la ceremonia, la delegación del SEE de Ensenada obtuvo un reconocimiento especial por ser el municipio con mayor participación en esta evaluación.

Acompañaron al Secretario de Educación en este evento, las siguientes autoridades: Corina Vázquez Vargas, Directora de Administración de Personal; Amanda Briceño Cinco, Subdirectora de Registro y Control de Plazas y Juan Carlos Sandoval Trinidad del Departamento de Educación Física en representación de los Empleados ganadores; asimismo los Delegados del SEE en los municipios: Andrea Ruíz Galán de Tijuana; Mario Alberto Benítez Reyes de Tecate,  Luis Fernando Valdez Carmona, Delegado del SEE en San Quintín y la Delegada del municipio anfitrión Martha Xochitl López Félix.

No hay comentarios: