sábado, 2 de junio de 2018

Decomisa PEP más de una tonelada de marihuana; hay un detenido

Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Imaq Tijuana, lograron el decomiso de más de una tonelada de marihuana la cual era transportada en un pick up de redilas y la detención del presunto responsable.


Dicho decomiso se originó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Vía Rápida Poniente, de la citada zona, a la altura del panteón municipal 11 observaron a un sujeto a bordo de un vehículo tipo pick up Chevrolet 3500 de redilas, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.



De inmediato lo agentes le dieron alcance al vehículo e intervinieron a quien se identificó como Ricardo "N", de 54 años, originario de Ciudad Obregón, Sonora, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual lo intervinieron.

Al realizar una inspección al vehículo encontraron que en la parte trasera se encontraban tapado con diversas lonas varios paquetes que contenían una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana.

Los paquetes arrojaron un peso aproximado de 1 tonelada 97 kilogramos, que se evitaron distribuir en la zona.

El detenido junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios: