sábado, 2 de junio de 2018

Detiene PEP a sujeto que transportaba droga y arma de utilería en vehículo

Cero Grados.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto quien a bordo de un vehículo transportaba más de cien gramos de metanfetamina y un arma tipo escopeta de utilería.

El decomiso se efectuó cuando elementos de la corporación estatal atendieron un reporte del número de emergencias 9-1-1 en el que se dio aviso de la presencia de un sujeto que al parecer conducía armado por las calles del ex ejido Chapultepec.


Tras iniciar el patrullaje en la zona,  sobre la calle Francisco Chávez Negrete los agentes observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Hyundai Acento, modelo 2000, que coincidía con las características indicadas en el reporte.


.
Una vez abordado el conductor de la unidad en mención, se identificó como  Josué "N", de 27 años de edad,  a quien mostró un marcado nerviosismo por lo que le pidieron descender del vehículo para realizarle una revisión de rutina.

Durante la revisión corporal se le decomisaron varias bolsas de plástico transparentes que contenían la cantidad de 114 gramos de lo que al parecer es metanfetamina; las portaba dentro de  la bolsa frontal del pantalón.

En una inspección al interior del vehículo se encontró sobre el asiento del copiloto un arma larga tupo escopeta que resulto ser de utilería.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Se exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

No hay comentarios: