martes, 12 de junio de 2018

Realizara IEEBC octava sesión extraordinaria

Cero Grados.- Será este miércoles 13 de junio del año en curso a las 13:30 horas, cuando el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), se dé cita para llevar a cabo los trabajos de la Octava Sesión Extraordinaria.



El Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, indicó que la Sesión se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Avenida Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico, en Mexicali, en donde una vez declarado elQuórum Legal se procederá a revisar dos dictámenes.


Explicó que el primer Dictamen es el número 41 que presenta la Comisión Especial de Administración relativo a la “Solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales de un mismo grupo de gasto que no exceden del 15% del presupuesto autorizado acumulado de cada una de ellas por la cantidad de $4,128.00 pesos, a través de la quinta modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2018.”

Por otra parte, se analizará, discutirá y aprobará en su caso, el Dictamen número 64 que presenta la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento relativo a la "Declaratoria de procedencia constitucional y legal de las reformas estatutarias del Partido de Baja California".

Por último, el Secretario Ejecutivo realizó una invitación a los ciudadanos interesados en los temas político-electorales a dar seguimiento a la transmisión en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, para el cual sólo se requiere de un dispositivo con acceso a internet.

No hay comentarios: