sábado, 2 de junio de 2018

Visitó Playas de Rosarito equipo de “La Hora Nacional”

 Cero Grados.-El Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito en conjunto con la Secretaría de Turismo (Secture) de Baja California, recibieron al equipo del programa “La Hora Nacional”, que visitaron el Quinto Municipio para la grabación de una edición sobre la cultura, gastronomía y riquezas de la región.


El Presidente de Cotuco, Edgar Orozco Zamora, reveló que como parte del itinerario, Patricia Velasco y José Campos -así como integrantes de la producción-, asistieron a un recorrido por las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones “Baja California Center”, los hoteles Rosarito Beach, Calafia y Las Rocas.



Además, degustaron platillos típicos de Playas de Rosarito en Puerto Nuevo, y restaurantes en diversos puntos de la ciudad como “El Nido”, “Roble de Raíz a la Mesa”, “Encanto”, “El Mesón” y “Surf Sushi Pub”, y estuvieron presentes en las actividades del “Rosarito Art Fest”, llevado a cabo en ‘Baja Studios’.

“La intención de La Hora Nacional es promover las tradiciones, el arte, la cocina y todas las bondades de México, y en esta ocasión Playas de Rosarito estará en oídos de miles de personas que escuchan el programa, puedan saber más y así se sumen a las y los visitantes de nuestra ciudad”, manifestó el funcionario municipal.  

Cabe destacar, que durante el recorrido también visitaron el bulevar de artesanías en Popotla, donde conocieron las creaciones y estilos de muebles rosaritenses; el punto histórico en la Feria de Las Misiones, y la zona de actividades recreativas de aventura al sur de la ciudad, conocido como “Parque Pikin”.  

No hay comentarios: