martes, 14 de febrero de 2012

“Josefina” el color

Por: Javier Malacara.
Rosarito Informa.- Era la víspera del día de San Valentín, las puertas del auditorio Fausto Gutiérrez de la ciudad de Tijuana abrieron desde las 15:00 horas, los organizadores del evento donde se recibiría a la abanderada del PAN a la elección para la presidencia de México, iban y otros venían, de norte a sur, de oriente a poniente y de arriba para abajo, revisando cada detalle para que todo saliera como le gusta a la candidata recién electa por los mismos panistas.

Protección Civil anuncia posibles lluvias para próximos días

Rosarito Informa.-La dirección de Protección Civil del V Ayuntamiento de Rosarito anuncia lluvias ligeras y probabilidad de tormentas eléctricas para los días martes 14 y miércoles 15 de febrero y clima seco para el fin de semana.

De acuerdo a Octavio Méndez Stoever, director de la dependencia informó este mediodía que los días martes 14 y  miércoles 15 de febrero se presentarán sobre la ciudad dos sistemas de baja presión, fríos del norte.

157 parejas formalizan su amor

Rosarito Informa.-  Este día del amor y la amistad, fueron 157 parejas que legalizaron su amor teniendo como testigos al Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre y su esposa la señora Karla López de Robles.

En el evento, llevado a cabo en el Patio Central de la Casa Municipal, Robles Aguirre, destinó un mensaje de felicitación a estas parejas provenientes de diferentes estados de la república y que residen en el quinto municipio, así como parejas originarias de Playas de Rosarito.

Gobierno no responderá a provocaciones por Fepade: Calderón

El secretario de Gobernación aseguró que el secretario no está en campaña y no responderá a provocaciónes.

Notimex


El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, aclaró que el gbierno federal no “está en campaña” y no responderá a especulaciones ni a provocaciones, sospechas o “sospechosismos” sobre las razones que motivaron el relevo del titular de la Fepade, José Luis Vargas Valdez.