martes, 16 de abril de 2013

Ciprés para alcalde y panista Cecilia Castro para diputada por el XVII con MC


Rosarito Informa.-José Manuel Ciprés Tinoco, exregidor del IV Ayuntamiento y la exdelegada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y panista hasta hoy, Cecilia Nasria Castro Moreno a la diputación por el XVII Distirto serán abanderados por el partido Movimiento Ciudadano para los comicios del próximo 7 de julio.

Esposo sorprende a cura teniendo sexo con su esposa que era empleada en la parroquia!!!

 Rosarito Informa.-Un sacerdote peruano fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una empleada de su parroquia. El esposo de la mujer filmó la escena, que ayer fue emitida por la televisión nacional. Ella asegura que está embarazada y que el hijo que espera es del cura. Los hechos ocurrieron en la parroquia Medalla Milagrosa de la ciudad de Trujillo, en el norte del Perú. 

“Amarran” a estados y municipios para que no se sobreendeuden


Rosarito Informa.-Calificada por sus críticos como el “mayor rescate financiero en la historia del país”, el Senado aprobó la reforma constitucional a los artículos 73, 79, 117 y tres transitorios para regular y transparentar las deudas de estados y municipios, cuyo monto ascendió a 434 mil 761 millones de pesos, de acuerdo con el cierre del 2012.

Cártel de Jalisco se disfraza de policía comunitaria, denuncian en mantas dirigidas a Peña


 Rosarito Informa.-La mañana de este martes aparecieron en distintos sitios públicos de los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Morelia, Michoacán, distintas mantas dirigidas al presidente Enrique Peña Nieto en las que le piden frenar el surgimiento de “grupos armados disfrazados de policías comunitarios”.

Lo ejecutan al dejar a su hijo en la escuela; violencia deja 20 muertos


 Rosarito Informa.-Al menos 20 personas fueron asesinadas o encontradas muertas en las últimas horas a causa de hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Designa 20 Ayuntamiento comités de obra para aplicación de recursos del Ramo 33


Rosarito Informa.-Con el fin de continuar con los trabajos de urbanización e infraestructura vial en las comunidades de la Zona Este de la ciudad, el 20 Ayuntamiento dio inicio a la designación de comités obra para definir el destino de los recursos correspondientes al ejercicio 2013 del Ramo 33, en la Delegación La Presa.

Más de 10 mil solicitudes de trámites se realizaron ante la dirección de administración urbana


Rosarito Informa.-De enero a marzo de 2013, el 20 Ayuntamiento -mediante la Dirección de Administración Urbana (DAU)-, recibió más de 10 mil solicitudes para diversos trámites, lo que representa una muestra clara del interés de los tijuanenses por cumplir con los reglamentos establecidos por el gobierno municipal.

Participa XX Ayuntamiento en la Expo Ambiente 2013.


Rosarito Informa.-Con juegos y concursos decenas de jóvenes estudiantes aprendieron a cuidar el medio ambiente, dentro del Módulo de la Dirección de Protección al Ambiente del XX Ayuntamiento, montado en la Expo Ambiente 2013, organizada en el Museo Sol del Niño.

Alista gobierno del estado vías rápidas “Alamar”


Rosarito Informa.-Modernidad y funcionalidad caracterizarán a las nuevas Vías Rápidas “Alamar” que el Gobierno de Baja California, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), construye con inversión de 490 millones de pesos provenientes del programa “PROSPERA BC”.

Ex alcalde Jorge Ramos chocó vehículo

Rosarito Informa.-El ex alcalde Jorge Ramos Hernández chocó al conducir su camioneta con un vehículo que a su vez impactó otro.Conducía un pick up Dodge RAM sobre la carretera escénica cuando alrededor de las 08:00 horas impactó por alcance la otra unidad donde resultó lesionado, así como otras cuatro personas, reportó la Policía Municipal.

El PRI promete lo que toda via no tiene


El señor Francisco Magdaleno, líder de la delegación Primo Tapia, señala al regidor y presidente del comité municipal del PRI Antonio Serret Rodríguez y a su secretario Germán Morales, de citarlo en un restaurante que se encuentra ubicado en la delegación que lidera, para ofrecerle algunas posiciones en el gobierno con tal de que se regrese a operar con el partido tricolor.

Este oligofrénico regidor ya comienza a ver que lleva perdida la eleción y comienza a dar patadas de ahogado.

Se acerca el Art Fest. 2013.


Hallan el cuerpo semidesnudo de una mujer en Coyoacán


Rosarito Informa.-Esta madrugada fue encontrado el cadáver semidesnudo de una mujer en la colonia Ajusco Coyoacán.
La víctima tenía golpes en el cuerpo y los pies cubiertos con una bolsa de plástico.
La mujer tenía 28 años de edad. El cadáver fue hallado alrededor de la una de la mañana en la intersección de las calles Rey Topiltzin y Nahuatlacas, en la delegación Coyoacán.
La víctima fue identificada con el nombre de Itzel Orozquieta Valdés.

Gobernador de Chihuahua “se revienta” con Juan Gabriel y Pablo Montero


Rosarito Informa.- El gobernador César Duarte Jáquez, celebró su cumpleaños número 50 en la casa de gobierno, con la presencia de varios artistas, como Juan Gabriel, Pablo Montero, Alicia Villarreal, Yuridia y bandas que cantaron hasta narcocorridos, prohibidos en la capital por el Ayuntamiento.

Los Delincuentes que apoyan a Kiko: Filiberto Rivas "mercenario y corrupto"

* Presume ser priista y nunca la fue, presume "jalar decenas de priistas a campaña de Kiko, cuando son padres gente sin afiliación partidista"

* Kiko le prometió un cargo a cargo de hacer el "circo de dizque renunciar al tricolor y echarla Castro Trenti"


Por Jorge Camacho Ibarra


Este personaje que dice haberse unido a la campaña del PAN y haberse llevado consigo a más de 100 Priistas, resulta ser que por muchos años mientras el PAN se encontraba en su mejor momento vivía del presupuesto, luego cuando descubrieron que hacía un jugoso negocio con las canchas deportivas de la zona Este lo despidieron del IMDET.