domingo, 17 de septiembre de 2017

De Gallo a Grillo

Jesús González, mostró su irresponsabilidad!!!

Por: Javy Malacara

Dentro de los eventos que en Playas de Rosarito se han llevado a cabo por la celebración del CCVII aniversario de la independencia de nuestro país, al director del Instituto municipal del deporte de Rosarito; Jesus González Gastelum, se le ocurrió que en coordinación con los vaqueros de la comarca, se llevara a cabo un torneo de exhibición de Rodeo llamado “Gran Súper Bull” que se efectuaría este pasado 16 de septiembre del 2017.

Intento de ejecución en Lomas de Coronado

Cero Grados.-Herido de muerte con un disparo en la cabeza y otro en el hombro derecho fue encontrado por policías municipales de Playas de Rosarito, un hombre identificado como Ramon N, de aproximadamente  35 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 hrs. de este domingo 17 de los corrientes, sobre la calle Isla Tiburón, en la colonia Lomas de Coronado en el municipio Rosaritense.

El herido de muerte fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general 

Celebran más de 5 mil rosaritenses 207 años de la independencia DE México en la casa municipal

Cero Grados.-Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, oficio la ceremonia cívica en conmemoración al 207 Aniversario de la Independencia de México, frente a más de cinco mil rosaritenses reunidos en la Casa Municipal.

Acompañada del Capitán Segundo de Infantería Juan Tolentino Soto del 28 Batallón de Infantería, miembros del Cabildo, funcionarios del VII Ayuntamiento y su familia, la munícipe realizó el tradicional “Grito de Independencia”, alusivo a los caudillos mexicanos que en el año de 1810 encabezaron este suceso histórico que marcaría el futuro de la nación.

Confidencial Político

* Colegio Emilio Rabasa
 * Pdte. Jorge Escarcega
 * Kiko Vega y Congreso
 * Las encuestas del PAN
 * Mario “Gorgojo” Osuna
 * 22 millones de “El Patas”
   
Por: Enrique Méndez Álvarez / Bibi Gutiérrez

Luego de las elecciones en el Colegio de Abogados Emilio Rabasa, resulta que los que perdieron, se niega aceptar que el ex funcionario publico, JORGE ALBERTO ESCARCEGA, ganó arrolladoramente a quien encabezó la planilla contrincante.

Impulsan regulación del uso de la fuerza pública y las armas por parte de cuerpos de seguridad pública desde el respecto a los derechos humanos

Cero Grados.-La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron el conversatorio “Ley del Uso de la Fuerza Pública con Perspectiva de Derechos Humanos”.

Informa gobierno del estado sobre el funcionamiento de la obra paso Express Aeropuerto-Bellas Artes

Cero Grados.-La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informó que la obra del Paso Express Aeropuerto-Bellas Artes se encuentra actualmente en funcionamiento, lo que agilizará el cruce vehicular y la circulación en el norte de la ciudad, generando beneficios para 35 mil personas aproximadamente.

Promueve gobierno del estado programa “más salud por menos kilos” entre personal de la UTT

Cero Grados.-Con el objetivo de fomentar el mantener un peso saludable y evitar enfermedades crónicas, la Administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), inició el programa “Más Salud Por Menos Kilos”, dirigido a docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).

ITAIPBC Auditará en materia de transparencia al FIDEM y a otros fideicomisos en el estado

Cero Grados.-Se incluyó como Sujeto Obligado en materia de transparencia y acceso a la información pública al Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California (FIDEM), por lo que será auditado por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC).

Respalda Raúl Castañeda iniciativa para crear el C5i

Cero Grados.-Siendo la seguridad pública el tema  que más preocupa a los ciudadanos de Baja California, es importante dotar a los municipios  de proyectos  de alta tecnología, que contribuyan a lograr el clima de paz que todos  queremos, manifestó el diputado Raúl Castañeda Pomposo.