lunes, 19 de mayo de 2014

Abre espacios DETUR para capacitar a empleados de empresas en Rosarito sin costo

Rosarito Informa.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Universidad INPADE conjuntan esfuerzos para poder llevar a cabo cursos dirigidos a los empleados y empresarios de la comunidad rosaritense con el objetivo de sensibilizar a los mismos en la importancia de realizar el trabajo en equipo.

Realizará curso de primeros auxilios la dirección de protección civil para empleados del ayuntamiento

Rosarito Informa.-El gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Civil, atendiendo a los objetivos de salvaguardar a la ciudadanía y a los funcionarios públicos, realizará cinco cursos preventivos que servirán para actuar ante cualquier emergencia.

Recibe capacitación de primeros auxilios el personal de DIF municipal

Rosarito Informa.-El personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Rosarito, acompañados por la Presidenta del Patronato de la paramunicipal, Señora Lilián Mendoza de Abarca; así como de la Directora del DIF Rosarito, Linda Casillas Muñoz, recibieron la capacitación en primeros auxilios por parte de la Cruz Roja Rosarito.

“Los niños no nacen sicarios”: Valenzuela Arce.

Rosarito Informa.-El Doctor José Manuel Valenzuela Arce, investigador del Colegio de la Frontera Norte (COLEF) ofreció la conferencia magistral “La cultura juvenil la Frontera”, dentro del Foro de Frontera a Frontera que se realizó como parte de los festejos del 20 aniversario de la Universidad de Tijuana.

Acerca gobierno del estado oportunidades de empleo

Rosarito Informa.-Con el fin de acercar las oportunidades de trabajo a la población, la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), promueve más de 400 vacantes de diferentes empresas de la localidad.

Diputado Julio Cesar Vázquez agasaja a mamás

Rosarito Informa.-El diputado Julio César Vázquez festeja a madres de familia, estuvieron de invitados y atestiguado la entrega de regalos, integrantes del Partido del Trabajo provenientes de Morelos, Nuevo León, el regidor José Cañada de Tijuana, la luchadora social Mercedes Maciel, el ex regidor Alejandro Araiza , el presidente del PT en el municipio de Tijuana, Ruperto Olan Torruco.

Presenta Diputado René Mendívil iniciativa de ley para proteger derechos de los contribuyentes

Rosarito Informa.-“Queda claro que todo derecho humano reconocido por la Constitución y los Tratados Internacionales, genera obligaciones para las autoridades mexicanas, los cuales deben cumplirse a la luz de los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad de los derechos”.

Apoya SEDESOE a familias de jóvenes con discapacidad

 Rosarito Informa.-La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) entregó apoyos a dos familias de jóvenes con discapacidad, como parte de los programas de apoyos a grupos vulnerables con que cuenta el Gobierno del Estado, informó el Subsecretario de la dependencia estatal, Arnulfo Guerrero León.

Ofrece INDIVI financiamientos para adquisición de viviendas en BC

Rosarito Informa.-Quienes tradicionalmente no habían podido acceder a un crédito pueden ahora hacerlo mediante financiamientos acorde a sus posibilidades económicas que lograron consolidar el Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) y el Gobierno Federal, mediante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).

Realiza IMDETE la primera carrera de colores en Tecate

Rosarito Informa.- La alegría y el entusiasmo se volcaron en la avenida principal de Tecate este domingo, gracias a que la ciudadanía respondió a la convocatoria del XXI Ayuntamiento de Tecate, el DIF Municipal y el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) a participar en el evento “TheColorsRun Tach Tecate”.

Resuelve la PGJE homicidio de occiso encontrado en un tambo

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos ha resuelto el homicidio cometido en fecha 10 de abril del 2014, en contra de una persona únicamente identificada como “El Popek”, y cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un tambo en la calle Manglito No. 1719 de la colonia Herrera de esta ciudad.

En 3 semanas, iniciará riego de parcelas con aguas tratadas

Rosarito Informa.- Ya se tiene fecha para que se inicie el riego de parcelas en Maneadero con aguas tratadas provenientes de la planta El Naranjo, esto será dentro de tres semanas, al mismo tiempo que el Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada la paraestatal Cespe acordó tener las válvulas listas para su conexión y bombeo hacía la zona que se le indique.

Langosteros da estocada a Toritos de Tecate

Rosarito Informa.-Los Langosteros de Rosarito dan la esticada a los Toritos de Tecate al ganar el segundo juego de la serie por pizarra de 10 carrerars contras 2, asegurando con ello, la serie.
Los Toritos se pusieron al frente en la parte baja de la segunda entrada con Home Run en solitario por conducto de Nicólas García pero recibieron respuesta de Fabio Sánchez quien conectó tremendo cuadrangular hasta el Bulevar Bénito Juárez igualando la pizarra en una carrera.