domingo, 10 de agosto de 2014

EU investiga a Sempra por corrupción y crimen organizado

Rosarito Informa.-El gobierno de EU a través del Departamento de Homeland Security (DHS) investiga a la empresa Sempra Energy, Inc., y funcionarios de distrito del sur de California por corrupción, tráfico de influencias, lavado de dinero y crimen organizado.

Mantiene Playas de Rosarito alta afluencia turística

Rosarito Informa.-Al llegar a la mitad de la temporada de verano y haciendo un balance de resultados, autoridades municipales y de promoción turística aseguran que Playas de Rosarito ha mantenido una alta afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Brinda RPPC descuentos en el depósito del testamento ológrafo

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC) ofrece el 75% de descuento en el depósito del Testamento Ológrafo al público en general, así como un 12.5% adicional a las personas con carácter de jubiladas, pensionadas y adultos mayores que se encuentren afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Se suma Dávalos a favor del debate sobre el aumento al salario mínimo

Rosarito Informa.-Al abrirse el debate sobre  el aumento al salario mínimo,  el diputado Roberto Dávalos Flores, manifestó que es urgente,  pues actualmente 67  pesos   con 29 centavos,  no alcanzan ni para dar una sola comida  a una persona ya no  se diga a una familia mexicana.