domingo, 12 de mayo de 2013

Gastó PGR más de 178 mdp en testigos protegidos con Fox y Calderón


Rosarito Informa.-De 2000 a 2012, periodo que abarcó los dos sexenios panistas, la Procuraduría General de la República (PGR) gastó 178 millones 261 mil 493 pesos para la protección de 582 testigos colaboradores, de acuerdo con el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).

Rastrea EU a ‘El Chapo’ en California y Baja California


Rosarito Informa.-Según la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), el narcotraficante Joaquín El ChapoGuzmán, líder del cártel de Sinaloa, pudiera encontrarse entre el norte de Baja California y el sur de California, junto con Ismael El Mayo Zambada.

"Voy por un Primo Tapia Fuerte y Unido"


* "La alianza Unidos por Baja California es garantía de buenos gobiernos": Silvano Abarca.

Rosarito Informa.-Silvano Abarca Macklis, candidato de la alianza Unidos por Baja California para la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, así como Felipe Mayoral, candidato a la Diputación por el Distrito XVII, se presentaron ante más de 200 rosaritenses en la delegación Primo Tapia de este municipio, para compartir la visión de un Primo Tapia próspero.

Rechaza Zambrano que perredistas apoyen a FCT

Rosarito Informa.-El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Ramírez, aseguró que el perredismo bajacaliforniano respalda a los candidatos de la coalicion Unidos por Baja California y descalificó las expresiones de "suplantadores" que dicen apoyar a los abanderados de la alianza Compromiso por BC.

Le perdona el SAT deuda de 3 mil mdp a Televisa; pagará únicamente 10%


Rosarito Informa.-El Servicio de Administración Tributaria, SAT, le perdonó a Grupo Televisa un adeudo de 3 mil 334 millones de pesos, lo cual le permitirá a la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean “mejorar sus estados financieros y su imagen crediticia ante inversionistas”.