martes, 17 de abril de 2012

Tri Sub-17 suma tercera victoria en gira europea

Rosarito Informa._ En su gira europea de preparación, la Selección Mexicana Sub-27 derrotó hoy a su similar del Génova por 2-0, en juego desarrollado en las instalaciones de este club italiano perteneciente a la Serie A.

Luis Enrique Hernández Casiano, de las fuerzas básicas de Tuzos de Pachuca, marcó a los minutos 17 y 27 los goles de la victoria del conjunto tricolor

La Pájara' Chávez seguiría al frente del Atlas

 Rosarito Informa._ El proyecto de Atlas de cara al Torneo Apertura 2012 contempla la continuidad de Juan Carlos Chávez en la dirección técnica del cuadro rojinegro, además de mantener la base del equipo y reforzar la delantera.

Hace algunas semanas se especuló que por el mal paso del equipo, que sufrió bastante para asegurar su lugar en la Primera División, se podría dar la salida de la "Pájara".

Explosión en bodega clandestina de gas LP en Oaxaca; 3 quemados


Rosarito Informa._Tres obreros resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo al estallar un tanque de gas LP en el interior de una bodega de almacenaje clandestino ubicada en la periferia de la Ciudad de Oaxaca

Activa gobierno de Tlaxcala Plan Popocatépetl


Rosarito Informa._ A pesar de que el director del Instituto Estatal de ProtecciónCivil (IEPC), Mateo Morales Báez consideró que Tlaxcala no se encuentra en la franja de regiones afectadas por un eventual incremento en la actividad del volcán Popocatépetl; el gobierno estatal activó un plan de contingencia en donde participan dependencias federales y municipales.

Fallará IMSS en 48 horas si sanciona a anestesióloga por fotos de amputaciones


Rosarito informa._ La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Nayarit dictaminará en 48 horas si procede la inhabilitación, sanción o revocación de licencia de la médico anestesióloga, Mayté Rosas Gómez.

A favor Vargas Llosa de la legalización progresiva de las drogas


Rosarito Informa._ Mario Vargas Llosa se mostró hoy partidario de que los países latinoamericanos avancen en políticas que propicien la legalización progresiva de las drogas a fin de acabar con el "monstruo" del narcotráfico en la región.