miércoles, 28 de agosto de 2013

A la palabra…

Por Miguel Rojas Salazar
 En solo 3 días el Secretario de Seguridad Publica de Tijuana Alberto Capella Ibarra, dio una de cal y otra de arena contra periodistas. La “pendiente” de cemento, podría revocar su “chaleco antiperiodicazos”…

Aprueba congreso candidaturas independientes en próximas elecciones de BC

Rosarito Informa.-Este día fue aprobada de manera unánime por la Vigésima Legislatura, la reforma a los artículos 5 y 8 de la Constitución local, con el objeto de incorporar la figura de Candidaturas Independientes en los procesos electorales de la entidad.

Realizarán 4º. Foro Internacional de Proveeduría Aeroespacial

Rosarito Informa.-Con el objetivo de promover la inversión y creación de empleos, este próximo jueves 29 de agosto se llevará a cabo el 4º. Foro Internacional de Proveeduría Aeroespacial, considerado el evento aeronáutico de mayor importancia en el Noroeste de México.

Sujeto poseía maleta con más de 6 kilos de marihuana y cartuchos

Rosarito Informa.-En seguimiento a información proporcionada de manera anónima por un ciudadano agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo que culminó en la detención de un presunto narcomenudista que llevaba consigo una maleta con más de seis kilogramos de marihuana en su interior, así como 97 cartuchos útiles de diversos calibres.

Ofrece gobierno municipal taller de saneamiento básico familiar

Rosarito Informa.-Con el propósito de instruir a la ciudadanía sobre los cuidados y medidas a tomar en cuenta durante esta temporada de calor, el 20 Ayuntamiento impartió una plática de Saneamiento Básico Familiar a 50 líderes comunitarios, pertenecientes a la Delegación La Mesa.

Desarrollan mesa de “análisis del código penal único y los derechos humanos” en Tijuana

Rosarito Informa.- El Subsecretario de Enlace para Asuntos de Justicia y Secretario Técnico de la Comisión para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) en Baja California, Luis Eduardo Salazar, inauguró los trabajos de la Mesa de “Análisis del Código Penal Único y los Derechos Humanos” en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica de Tijuana.