sábado, 7 de marzo de 2015

IMDER Campeón de la copa interdependencias 2015.

Rosarito Informa.-El equipo de futbol del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER por primera vez en la historia logra un bicampeonato en la copa interdependencias 2014 y 2015.

Llego la hora del pesaje a un día del evento.

Rosarito Informa.-Aun día del Evento de las paleas internacionales de Vale Todo y Muay Thai titulado baja explosión,  se llevó a cabo el día de hoy viernes el pesaje en la Unidad Deportiva Profr. Andrés Luna Rodríguez IMDER.

Atletas de educación especial visitan las instalaciones de IMDER

Rosarito Informa.-Atletas de educación especial y  estudiantes del CAM Rosarito, que participaran el día de mañana en la paralimpíada estatal  2015,  acudieron esta mañana a las instalaciones de la Unidad Deportiva profesor Andrés Luna Rodríguez.

Confidencial Político

Sin estragos los señalamientos contra Kiko Vega de Lamadrid.
Que investiguen fortuna de José Osuna Millán
Fernando Castro Trenti, "la mano que mece la cuna"

Enrique Peña Nieto debe atender a Baja California.

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez

La campañita que han enderezado al empresario metido a político y que ahora gobierna Baja California, definitivamente ningún estrago habrá de causarle en su quehacer diario y mucho menos en su trayectoria como servidor público, pues de que tenía bienes antes de ser funcionario, la tenía y nunca los ha negado.

Gobierno municipal reconoce a las mujeres en su día

Rosarito Informa.-En el marco de celebración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujerr), extendió su felicitación y reconoció la lucha encomiable del género femenino en su búsqueda por la equidad y por su contribución a la vida económica, política y social de la ciudad.

Arranca gobierno municipal jornada “por un Rosarito limpio”

Rosarito Informa.-Con el retiro de basura pequeña, hierba, tierra, el levantamiento de 10 toneladas de basura pesada y 60 llantas en alrededor de 15 calles pertenecientes a la colonia Ampliación Lucio Blanco, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito arrancó la campaña “Por un Rosarito Limpio”.

Invierten más de 8 millones en auditorio “Ernesto Ruffo Appel”

Rosarito Informa.-Ante más de mil personas, entre deportistas, estudiantes y padres de familia, fue reinaugurado el auditorio municipal “Ernesto Ruffo Appel” por autoridades municipales, estatales y federales, encabezadas por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.

Mujeres son parte fundamental de los programas de gobierno y diseño de políticas públicas: Dip. Alcibíades García Lizardi

Rosarito Informa.-El diputado Alcibíades García Lizardi, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Estatal asistió como invitado especial a la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos para las Mujeres Ejemplares de B.C. 2015, realizado en el World Trade Center de la Ciudad de Tijuana, donde se reconoció la trayectoria, entrega, labor social y liderazgo de las mujeres bajacalifornianas.

Aplicará SCT recursos del FONDEN para reparar la carretera a Bahía de Los Ángeles y Cataviñá

Rosarito Informa.-El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, invertirá 67 millones de pesos en la reparación de la carretera de acceso a Bahía de los Ángeles, dos vados ubicados en Cataviñá y el ramal “La Gringa” , los cuales presentaron  una serie de daños a consecuencia de las fuertes lluvias registradas   en octubre del 2014.

Reciben residentes de la presa oportunidades para elevar la calidad de vida

Rosarito Informa.-A fin de brindar oportunidades de bienestar y elevar la calidad de vida de los residentes del Fraccionamiento Villa Real en la Delegación de La Presa, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), puso en marcha una obra de electrificación, que  consiste en la instalación de 15 lámparas Led, en la Avenida Tierra y Libertad, con una inversión de 425 mil 861 pesos.

Gobierno del estado brinda oportunidades de capacitación a los servidores públicos

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el curso “Toma de decisiones” por medio del cual los funcionarios públicos adquirieron los conocimientos para lograr un desempeño más eficaz en el ámbito de su competencia laboral.