miércoles, 5 de febrero de 2014

Facilitará Gobierno Municipal de Tecate apoyo a Contribuyentes

Rosarito Informa.-La tarde de este martes 04 de febrero, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla se reunió en las instalaciones del Palacio Municipal con  el Delegado en Baja California de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, Iván José Curiel Villaseñor. 

Reafirma Alcalde de Tecate apoyo al migrante

 Rosarito Informa.-Tras una visita de los integrantes de la Asociación Border Angels (Ángeles de la Frontera), el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla anunció que se encuentra realizando proyectos en beneficio de los migrantes. 

Realiza gobierno municipal reunión para la presentación del parque submarino de Rosarito

Rosarito Informa.-El gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, se encuentra listo para dar a conocer a los distintos órdenes de gobierno, grupos organizados y a la sociedad civil, el proyecto del Parque Submarino Rosarito y arrecifes artificiales.

Solicita Dip. Rosy Peralta atender problemática de los drenes en Mexicali

Rosarito Informa.-La Diputada Rosy Peralta Casillas advirtió que los drenes agrícolas en Mexicali se han transformado en espacios para la contaminación clandestina en todas su dimensiones, lo que ha ocasionado una situación  preocupante y lamentable.

Apoya Diputada Miriam Ayón a universitarios

Rosarito Informa.-Con el fin de que puedan realizar a tiempo sus pagos de inscripción, la Diputada de la XXI Legislatura del Congreso del Estado, Miriam Ayón Castro, hizo entrega de 100 apoyos económicos a estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

Difunde Primera Dama campaña Adopta un Abuelo

Rosarito Informa.-La campaña Adopta un Abuelo, consiste en la donación de un kilo de alimentos no perecederos, como arroz y frijol o artículos de higiene personal,  los cuales serán reunidos por DIF Municipal durante el mes de febrero y posteriormente se entregarán a los abuelitos de los distintos asilos de Tecate.

El Dip. Novelo demandó que no circulen transportes pesados en el tramo la Misión-Ensenada

Rosarito Informa.-Ante el riesgo que representan para las familias que transitan de Ensenada a Tijuana, o viceversa, el Diputado Marco Antonio Novelo Osuna instó a las autoridades federales a que prohíban la circulación de transportes de carga pesada en el tramo La Misión-Ensenada. 

Asiste Alcalde de Tecate a ceremonia de Inicio de Clases de CETis 25

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno, asistió a la Ceremonia de Inicio de Clases del Centro de Estudios Técnicos, Industrial y de Servicios (CETis) No. 25.