jueves, 9 de enero de 2014

La reversa y el alcohol los llevó al acantilado

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con el cuerpo de bomberos y cruz roja mexicana, rescataron a tres personas después de haber caído a un barranco de más de 15 metros de profundidad.

Los hechos se registraron en punto de 11:45 horas cuando reportaron al C-4 que se  una Explorer blanca habían caído a un barranco de 15 metros en el rancho Evelia a un costado de los estudios fox.

Demacrado y cadavérico, reaparece Fidel Castro en público

Rosarito Informa.-Después de nueve meses, el expresidente cubano Fidel Castro, retirado del poder desde julio de 2006, reapareció en público la noche de ayer, cuando asistió a la inauguración del “Kcho estudio Romerillo, Laboratorio para el arte”.

Como "Pepe el Toro" Francisco Pérez Tejada se dice totalmente inocente

Rosarito Informa.-En el olvido quedaron los tiempos de adulación para el ex alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, la mañana de este jueves "Panchito" tuvo que salir a toda prisa del Casino de Mexicali para evitar los cuestionamientos acerca de su actuación como Presidente Municipal que recién concluyó el día último de noviembre de 2013.

Dip. Nereida Fuentes asiste a familia víctima de tragedia

Rosarito Informa.- La Legisladora local Nereida Fuentes González, hizo acto de presencia el día de ayer en el lugar donde una familia sufrió la irreparable pérdida de 5 de sus integrantes en el poblado Cerro Azul, y fue justamente para hablar con los deudos y ponerse a sus ordenes para cualquier apoyo que se requeira tras la terrible tragedia sufrida por la humilde familia.

Realiza PRODEUR primera sesión ordinaria del año 2014.

Rosarito Informa.-La Promotora para del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito PRODEUR, a cargo de Juan Gabriel Esquivel Fierro, ha realizado la primera sesión ordinaria del ejercicio fiscal 2014 con el objetivo de solventar propuestas en beneficio de la comunidad rosaritense.

Órgano de fiscalización se presenta ante presidente municipal Silvano Abarca

 Rosarito Informa.-Integrantes del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Baja California se han presentado de manera formal ante el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis y diversos funcionarios de la actual administración para dar a conocer el trabajo que actualmente se está realizando por parte de dicha institución.

Trabajará DIF Municipal en coordinación con INAPAM

Rosarito Informa.-La Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno sostuvo una reunión de acercamiento con el Delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Baja California, Alberto Bravo Quintero, quien presentó los distintos proyectos contemplados a favor de la tercera edad.

Sesionan comisiones unidas de turismo y agricultura, ganadería, asuntos portuarios y pesca en Ensenada

Rosarito Informa.-Un exhorto a las autoridades correspondientes para que se tomen las medidas preventivas oportunas ante los posibles accidentes que se puedan dar en la Carretera Libre, vía alterna a la Escénica, y que esto genera se detenga totalmente la circulación, así como su impacto en las actividades productivas del Municipio así como el impacto al turismo, realizó este día el Diputado Marco Antonio Novelo Osuna, presidente de la Comisión de Turismo, Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca. Así mismo, agradeció y felicitó a todos los participantes de la primera reunión de trabajo de las comisiones unidas celebrada este día en Ensenada, “porque estamos trabajando, es importante establecer estas meras de coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales porque es la mejor forma de llegar a soluciones a las problemáticas y rezagos que existen, es importante que exista comunicación”.

Lleva a cabo IMJUVET evento denominado “Mega Clase de Zumba”

Rosarito Informa.-Jóvenes, niñas y mujeres  fueron parte del evento “Mega Clase de Zumba” realizado la tarde de este miércoles 7 de enero por parte del Gobierno Municipal de Tecate que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), el cual recabo fondos para apoyar a la niñez y a los adultos mayores de Tecate.

Instala XXI Ayuntamiento de Tecate comisiones de Calbildo

Rosarito Informa.-La tarde de este miércoles 8 de enero en la sala de cabildo Benito Juárez García, recinto oficial permanente del Gobierno Municipal de Tecate que preside el alcalde César Moreno González de Castilla, se llevó a cabo la instalación de la comisión de Desarrollo Urbano y Planeación, así como la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, las cuales serán coordinadas por el regidor Abel Rivera González.

Presentará Gobierno Municipal de Tecate plan de acción en tema de Pueblo Mágico

Rosarito Informa.-Tras una reunión con integrantes del Comité Pueblo Mágico, el Gobierno Municipal de Tecate, que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, dirigida por Héctor Esparza Murua, presentará un Plan de Acción desarrollado con el objetivo de potencializar al municipio como Pueblo Mágico.