martes, 20 de noviembre de 2012

Gasta Cué más de $650 mil en agasajar a artistas de Televisa y TV Azteca


Rosarito Informa.- Con el “ánimo de diversificar la promoción en medios” durante las dos ediciones de la Guelaguetza 2012, el gobierno de Gabino Cué erogó 650 mil 603 pesos en gastos de transporte, hospedaje y alimentación de ocho artistas de Televisa.

Asegura Arturo Núñez que megacrédito fue una “farsa”


Rosarito Informa.-El gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, denunció que la contratación del crédito por 4 mil 130 millones solicitado por el gobierno de Andrés Granier Melo y autorizado por el Congreso local la víspera fue “una trampa” porque ese dinero “ya se lo gastaron” y sólo se trató de un trámite para cubrir ese faltante.

El Macho Camacho, hospitalizado tras tiroteo


Rosarito Informa.-El boxeador puertorriqueño se encuentra hospitalizado por heridas de bala en el rostro y en el cuello, su estado de salud es delicado
El boxeador Héctor “Macho” Camacho fue herido durante un tiroteo en Bayamón, Puerto Rico y se encuentra delicado de salud, según información publicada por Primerahora.com.

Los negocios legales del Cártel de Sinaloa


Rosarito Informa.-El Cártel de Sinaloa que dirige Joaquín El Chapo Guzmán opera como una verdadera empresa, con negocios legalmente constituidos en diversas entidades del país y al corriente de sus contribuciones fiscales.

Se aprietan el cinturón en NL para ahorrar 3 mil 644 MDP


Rosarito Informa.-Con el fin de generar ahorros de aquí al cierre del año por 3 mil 644 millones de pesos, el gobernador Rodrigo Medina anunció hoy una serie de ajustes al presupuesto que incluyen la reducción salarial del 5 al 15% en los puestos de primer nivel –incluido él mismo—, el despido de mil 100 empleados y la eliminación de teléfonos celulares, viáticos, gastos de gasolina, alimentos, choferes y asistentes.

Sufre Bruno Ferrari trombosis cerebral; lo reportan estable


 Rosarito Informa.-El secretario de Economía, Bruno Ferrari, sufrió una trombosis cerebral a su regreso de un viaje de trabajo y fue internado esta madrugada en un hospital de la Ciudad de México.

Apresa PEP a norteamericana en poder de 1.2 kg de Marihuana


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a una mujer originaria de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica, quien se encontraba en posesión de 1 kilo 210 gramos del enervante denominado como marihuana.

Conmemora el H. V. Ayuntamiento, el 102 aniversario de la Revolución Mexicana.


Rosarito Informa.- El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, la Presidenta del patronato DIF Karla López de Robles y Funcionarios del H.V. Ayuntamiento, presidieron el tradicional Desfile Cívico Militar Deportivo, donde se conmemora el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, en Playas de Rosarito.

Realizan evento “Motivación Deporte” en unidad Profe Luna


Rosarito Informa.-Con el objetivo de apoyar al que menos tiene y promover la actividad física entre población vulnerable, se llevó a cabo el evento denominado “Motivación Deporte” donde 250 niños con capacidades diferentes convivieron en diversas disciplinas en la unidad deportiva Profesor Andrés Luna.

Se suma gobierno del estado a campaña de donación de libros “Tijuana a leer”


Rosarito Informa.-El Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se sumaron hoy al esfuerzo de la Asociación Civil Bibliotecas Hermanas por reunir alrededor de 10 mil libros de hoy y hasta abril del 2013 dentro de la campaña de donación “Tijuana a leer”.

Presenta ICBC Tecate libro “cuando la noche se nos viene encima”


Rosarito Informa.-Como parte del Programa de Desarrollo Cultural para la Atención a Públicos Específicos que impulsa el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), fue presentado el libro “Cuando la noche se nos viene encima”, del autor Trino Z. Sandoval, en las instalaciones de la Galería de la Ciudad.

Moreira difunde video para intentar probar su inocencia en megadeuda


Rosarito Informa.-El periódico Milenio publica este martes un video grabado y difundido por el exgobernador de Coahuila Humberto Moreira para pretender demostrar su inocencia en el caso de la megadeuda contratada con documentos falsos durante su administración.