sábado, 28 de julio de 2012

Sabah salva el juego para Morelia

En un duelo con varias ocasiones de gol, sólo Sabah logra marcar para que Monarcas se imponga 1-0 a Rayados en la fecha 2.

Rosarito Informa.- Miguel Sabah le dio el primer gol a Monarcas Morelia en el Torneo Apertura 2012, pero no sólo eso, también significó el primer triunfo tras imponerse 1-0 a Rayados de Monterrey, que careció de contundencia en un partido que mostró un gran primer tiempo y un segundo tiempo ajeno a las emociones de la primera parte.

Gana la astucia del Zorro

Atlas sorprende al Pachuca en su casa para conseguir su primera victoria por 0-3; los Tuzos terminan con nueve hombres.

Rosarito Informa.-  Los Zorros del Atlas le han dado un nuevo golpe al ego de Hugo Sánchez, entrenador de los Tuzos del Pachuca, al golearlo por 3-0, víctima de sus propios errores hasta el último minuto, tras un autogol de Paulo da Silva, en duelo de la segunda jornada del Torneo Apertura 2012.

'Chuletita' Real

Con gol de Javier Orozco, Cruz Azul vence de visita 2-1 a los Reales del San Luis.

 Rosarito Informa.-El nuevo mote otorgado en la semana, los Reales, no le ayudó mucho al San Luis en su presentación en casa, ya que lo único real en el Alfonso Lastras, fue el gol del 'Chuletita' Orozco que determinó el 2-1 para Cruz Azul.

Tigres viene de atrás y derrota al Atlante en el Volcán

Rosarito Informa.-Cerca estuvieron los Tigres de pagar el precio de esperar a un equipo defensivo y solamente con una reacción bravía pudieron dar vuelta al Atlante, a quien finalmente terminaron venciendo 2-1, aunque no de la manera que hubieran imaginado.

somos una institución y serviremos a quien este en el gobierno


El general Alfonso Duarte Mujica, habla de la institución a la que pertenece, somos militares y tenemos que acatar las ordenes del presidente  de la republica...

Fernández Noroña llama a crear un nuevo partido de izquierda

El diputado federal visitó Pachucha para dar una conferencia en la que enfatizó la urgencia de que el pueblo se organice para cambiar la forma de gobierno del país.

Rosarito Informa.-  El diputado federal por el Partido del trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña llamó a una “rebelión popular pacífica” para evitar que Enrique Peña Nieto tome posesión de la presidencia de la república y anunció su iniciativa de crear un nuevo partido de izquierda comprometido con las causas de la ciudadanía.

Chilli and Salsa Cokcoff



Este pasado Sábado los amigos de las bibliotecas de Playas de Rosarito, llevaron a cabo el festival de los chiles, las salsas y los frijoles. Con la misión de recaudar fondos para mantener las biblioteca en mejor estado y así llevar a cabo un sin fin de proyectos.

Presentan avances en seguridad pública en sesión del CCSP


Rosarito Informa.-Con la participación de académicos, miembros del sector empresarial, funcionarios de los tres niveles de gobierno y organismos de la sociedad civil; el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP), realizó su Sesión Ordinaria, donde además de presentar un Informe de las Actividades más relevantes del Organismo, se expuso por parte de las autoridades, los resultados obtenidos en el combate a la delincuencia, prevención del delito y participación ciudadana.

Debut casero goleador y triunfal

América vence 4-2 a Jaguares en su presentación en el Estadio Azteca.

Rosarito Informa.-Lluvia, goles y algunas dudas dejó el América con su triunfo de 4-2 sobre Jaguares, en su debut en el Estadio Azteca dentro del Apertura 2012.

Devoran sin piedad

León golea 4-0 a Tijuana y se presenta con éxito en casa en su regreso a Primera División.

  Rosarito Informa.-Fiesta total en Nou Camp, León se presentó ante su afición en su regreso al Máximo Circuito con una vapuleada de 4-0 sobre Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2012.

Clasifica Daniel Corral a la final en barras paralelas

Rosarito Informa.-El gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral clasificó a la final de Barras Paralelas en la rama varonil dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El ensenadense finalizó entre los ocho primeros lugares de la competencia en este aparato al cierre de todas las subdivisiones y rotaciones, mientras que en su grupo había culminado en tercero durante el inicio de la fase eliminatoria en la Arena O2.

Confía ciudadanía en justicia por acuerdos

En Rosarito El Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal, ofrece un eficaz método para la solución de conflictos.

Rosarito Informa.-Luego de la reforma constitucional en nuestro país, en Baja California se puso en marcha el Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal, siendo actualmente nuestro Estado un referente a nivel nacional por la implementación de la Justicia Alternativa. 

Entrega gobernador Osuna Millán 350 mil pesos a fundación María a. c.

Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, entregó hoy un cheque por 350 mil pesos (equivalentes a 26 mil dólares) a Fundación María Asociación Civil, para consolidar la instalación de un elevador que permita la movilidad de adultos mayores hacia el segundo nivel del edificio del organismo, en donde todos los días desarrollan sus actividades sociales.

Narcomenudista en posesión de "ice" es detenido por la PEP

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un narcomenudista que operaba en la colonia Vicente Guerrero después de aplicar un operativo de vigilancia para combatir la venta de droga.  

Fue al filo de las 14:40 horas de ayer, cuando los elementos realizaban un operativo en la colonia

Homicida buscado en Sinaloa es capturado en Rosarito por la PEP

Rosarito Informa.-Como presunto responsable de haber cometido un homicidio en el estado de Sinaloa, fue detenido en el municipio de Playas de Rosarito, Francisco Javier Núñez Lara, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Oscar Valdez avanza a octavos en box

Rosarito Informa.-El púgil mexicano Oscar Valdez Fierro avanzó hoy a la ronda de los dieciseisavos de final en la categoría de peso gallo en 56 kilos, tras vencer por 14-9 al indio Shiva Thapa, dentro del torneo de boxeo en los Juegos Olímpicos 2012.

Abandonan más de media tonelada de marihuana en Tamaulipas

Rosarito Informa.-Elementos del Ejército mexicano aseguraron más de media tonelada de marihuana que se encontraba aparentemente abandonada en las cercanías del Río Bravo a la altura del municipio de Camargo, Tamaulipas.

Remitirá TEPJF al IFE tarjetas Soriana

Rosarito Informa.-El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) remitirá las dos mil 435 tarjetas plásticas Soriana al Instituto Federal Electoral (IFE), presentadas por el Movimiento Progresista como prueba para anular la elección presidencial el 1 de julio pasado.

En otras 12 ciudades se realizaron manifestaciones contra televisoras

En Boca del Río obstruyen con palos, piedras y escombros la sede de Telever.

 Rosarito Informa.-Cientos de integrantes del movimiento #YoSoy132 se manifestaron afuera de filiales de Televisa en 12 ciudades del país, en demanda de apertura informativa y contra la que consideran imposición del candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto.

Propone Castro Trenti creación de agenda única para el desarrollo de BC

Rosarito Informa.-El Senador Fernando Castro Trenti propuso al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, a Diputados y Senadores electos por nuestro estado, así como representantes del sector empresarial en la entidad, construir una agenda única para el desarrollo de Baja California y se invite a Legisladores locales y a los cinco Alcaldes, a formar un solo bloque y en equipo se establezca la agenda única de desarrollo del estado y además crear la conferencia de legisladores de Baja California. 

México queda cuarto en Tiro con Arco por equipo

 Rosarito Informa.-Luego de tener una gran actuación a lo largo de la jornada olímpica, el equipo nacional de Tiro con Arco quedó fuera del podio olímpico y se ubicó en el cuarto lugar tras caer 224-219 ante su similar de Corea del Sur.