sábado, 20 de septiembre de 2014

Emergen seis legisladores del foro del parlamento juvenil en Mexicali

Rosarito Informa.-Con la participación de 31 jóvenes finalistas, se llevó a cabo en esta Ciudad el Foro del Parlamento Juvenil de Baja California, realizado por el Comité Organizador que encabeza la Diputada Miriam Josefina Ayón Castro, en donde fueron seleccionados 6 legisladores juveniles.

Entrega gobierno del estado 3 mil 500 tarjetas “de la Mano Contigo”

Rosarito Informa.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social  (SEDESOE) benefició esta mañana a 3 mil 500 personas con la entrega de igual número de tarjetas “De la Mano Contigo”, con la finalidad de brindarles protección en salud, asesoría legal, cobertura telefónica nacional y extranjera, gastos funerarios, entre otros apoyos.

Reitera gobierno del estado llamado a los bajacalifornianos para apoyar a los daminificados por “Odile”

Rosarito Informa.-En solidaridad y apoyo a los damnificados por el huracán “Odile” en Baja California Sur y Bahía de los Ángeles, el Gobierno del Estado reiteró la invitación a la ciudadanía para que acuda a llevar sus donativos a los centros de acopio instalados en la entidad.

Participa SEE en simulacro estatal de evacuación en caso de sismo

Rosarito Informa.-Con el propósito de conmemorar el el vigésimo noveno aniversario del sismo ocurrido en la ciudad de México el 19 de septiembre de 1985 y aplicar las premisas que señalan cómo actuar cuando un fenómeno de este tipo suceda,  todas las escuelas de Educación Básica del Sistema Educativo Estatal en Baja California, así como el personal administrativo de delegaciones y oficinas, participaron en el Simulacro Estatal  de Evacuación en caso de sismo.

Narcomenudista es capturado por la PEP en la Hidalgo

Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró ayer a Alberto Cazares quien cuenta con historial delictivo relacionado con narcomenudeo, en esta ocasión le fueron encontradas 30 dosis de cocaína.

Aprehende PEP a dos ladrones prófugos de la justicia

Rosarito Informa.-En diversos operativos la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención de dos sujetos quienes contaban con órdenes de aprehensión y se refugiaban en las colonias Solidaridad Social y Venustiano Carranza.