viernes, 26 de diciembre de 2014

Tendrá Playas de Rosarito un nuevo atractivo turístico en el 2015

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito formalizara la entrega del Buque “Uribe 121” a la Fundación "Arrecies Artificiales" a mediados del próximo mes de enero, todo encaminado a que durante el mes de abril se realice su hundimiento, lo cual dará un nuevo atractivo turístico al municipio con el "Parque Submarino Rosarito" de arrecifes artificiales.

Entrega 2,500 cenas navideñas el gobierno municipal de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Más de 2 mil familias de Playas de Rosarito recibieron la Cena Navideña que les regaló el Gobierno Municipal, durante el 24 de diciembre del año en curso, la cual ya estaba lista para que la disfrutaron con sus seres queridos.

Realiza gobierno del estado posada a menores de casas hogar

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) organizó una posada para festejar a 230 menores que son atendidos en cinco casas hogar del municipio de Tijuana.

Denuncian que la PGR quiere darle carpetazo al caso Ayotzinapa

 Rosarito Informa.-A tres meses de los ataques armados contra estudiantes de la Escuela Normal Isidro Burgos en Iguala, Guerrero, lo único claro es la intención de la Procuraduría General de la República (PGR) de cerrar el caso pese a las deficiencias en la indagatoria, denunció Vidulfo Rosales Sierra, abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan (CDHMT).

Juez niega libertad a víctima de tortura por parte de infantes de la Marina

Rosarito Informa.-Claudia Medina Tamariz, una de las 19 mujeres sobrevivientes de tortura sexual y que impulsa la campaña “Rompiendo el silencio”, seguirá sujeto a juicio por delincuencia organizada, portación de granada y operación con recursos de procedencia ilícita, entre otros delitos, luego de que la juez Tercero de Distrito con sede en Boca del Río, Veracruz, Cándida Ojeda Hernández, negó concederle la libertad por desvanecimiento de datos, pese a que la defensa aportó pruebas de que fue torturada por elementos de la Marina para autoinculparse.

La Profeco suspende a Autobuses Estrella de Oro por incumplir con descuentos

Rosarito Informa.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió la actividad comercial de la empresa Autobuses Estrella de Oro en Acapulco, Guerrero, por incumplir con las disposiciones oficiales en materia de descuentos.

Opositores al tren interurbano bloquean la carretera México-Toluca

Rosarito Informa.-Grupos opositores al proyecto del Tren Interurbano retomaron hoy las manifestaciones para exigir a las autoridades federales y locales frenar la construcción de dicha obra porque provocará afectaciones ambientales, comerciales y de movilidad a 32 colonias de las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Dólar se vende en $15

Rosarito Informa.-.- El dólar se vende en $15.0, diez centavos menos que el cierre del miércoles pasado, mientras que el euro perdió cinco centavos, al ubicarse en $18.12.

“¡Basta ya! No queremos más sangre”: Iglesia católica

Rosarito Informa.- “¡Basta ya! No queremos más sangre. No queremos más muertes. No queremos más desparecidos”, clamó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en respuesta al homicidio del sacerdote Gregorio López Gorostieta.

Hipólito Mora anuncia que se entregará ante la justicia por enfrentamiento en La Ruana

Rosarito Informa.- El comandante de las Fuerzas Rurales de La Ruana, Hipólito Mora, anunció que se entregará ante la justicia por su presunta responsabilidad en el tiroteo que la semana pasada dejó un saldo de once personas muertas.

Encuentran el cuerpo del “Padre Goyo” en Guerrero

Rosarito Informa.-El padre Gregorio López Gorostieta fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza y huellas de tortura en el municipio de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente.