jueves, 15 de noviembre de 2012

Los Gigantes de la Información.


video que censuro televisa y tv azteca, por favor ayuda a difundir este video.callarse es de cobardes..

Javier Robles Aguirre, da a conocer los resultados obtenidos de su viaje a la capital del país.



El alcalde Javier Robles Aguirre habla de su mas reciente visita a la capital.

"también visitamos al secretario de seguridad publica federal Genaro García Luna, para pedirle que le haga los exámenes de confianza al director de seguridad publica, Francisco castro Trenti, ay que ellos cuentan con los mismos exámenes" aseguró Robles Aguirre.

Con gran actuación de Talavera, Toluca vence 2-1 a Chivas y pone un pie en semifinales


Rosarito Informa.-El líder Toluca empezó la Liguilla con el pie derecho. Un triunfo de 2-1 sobre Chivas lo pone en las puertas de las semifinales, en una serie que tendrá que definirse en el Nemesio Diez, con el cuadro Tapatío obligado a ganar por marcador de 2-0, o bien, hacerlo por diferencia de un gol haciendo tres o más (3-2, 4-3, 5-4).

Tijuana vence 1-0 al Monterrey como visitante; Garza da la victoria a Xolos al 87'


Rosarito Informa.-Un mordisco al final del partido bastó para que Tijuana tomara una importante ventaja en su duelo de Cuartos de Final ante Monterrey.

Uso adecuado, auto tanques donados por PEMEX refinación en Rosarito.



Rosarito Informa.-De acuerdo con el protocolo estipulado para la donación de bienes muebles de Pemex refinación, este día se presentó en  Palacio Municipal la Lic. Laura Sánchez Escobar, Subgerente de Prevención  de Reclamaciones y Vinculación Operativa, para sostener una reunión con el presidente municipal Licenciado Javier Robles Aguirre, con el objeto de constatar el buen uso de dos “auto tanques” donados en diciembre del año 2010, así como realizar la firma del acta circunstanciada de verificación, requisito indispensable para efectos de darle continuidad al programa de donaciones de dicha empresa.

Tertulia Política: 2013 el dilema del PAN

Por Pedro Martínez Serrano

Con más de dos décadas en la titularidad del gobierno del estado, el Partido Acción Nacional enfrenta por primera vez la posibilidad de perder la gubernatura, luego de que los dos procesos electorales anteriores, han sumergido a ese partido en la derrota y la pérdida del control y el poder político. El debilitamiento del albiazul, de paso, ha agudizado el divisionismo en sus filas.

Diputados reclaman a Poiré la crisis de ingobernabilidad con la que el sexenio de Calderón deja a México


Rosarito Informa.-Este día, Alejandro Poiré titular de la Segob compareció ante integrantes de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, donde fue severamente criticado por los legisladores. Reforma cita que la perredista Lizbeth Rosas, le sentenció: “Esta Administración para nuestra fortuna termina en 15 días, como nunca en la historia de México atraviesa por un momento en donde la gobernabilidad interna es frágil, está cuestionada y tiene responsables, siendo usted uno de ellos.

Cabildo rosaritense aprobó proyecto de iniciativa de ley de ingresos 2013.


Rosarito Informa.- Este día Se llevo a cabo la Sesión de Cabildo, donde  fue aprobado por decisión unánime el proyecto de iniciativa de Ley de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2013 para el municipio de Playas de Rosarito.

Apresa PEP a “El Tío” operador de “La Familia Michoacana” en Tijuana


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una pareja en posesión de 2 kilos 213 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”, lo cual derivó en el arresto de un peligroso narcotraficante conocido como “El Tío”, operador en Tijuana para el grupo delictivo de “La Familia Michoacana”.

Toma protesta Daniel de la Rosa a instituto de investigación


Rosarito Informa.-Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado, tomó formal protesta a los integrantes del Instituto Regional de Investigación sobre Prevención y Participación Ciudadana en Baja California, Asociación Civil, organismo con el que se trabajará de manera conjunta para fomentar el análisis, propuestas y consenso de políticas públicas para fortalecer la seguridad en la entidad a través de acciones en materia de prevención del delito.

Invierte gobierno del estado 33 mdp en atención a mujeres vícitmas de violencia


Rosarito Informa.-Desde 2006 a la fecha, el Gobierno del Estado ha invertido 33 millones de pesos para atender 9 mil nuevos casos y seguimientos de atención sobre mujeres víctimas de violencia que se han acercado a los módulos del Instituto de la Mujer (INMUJER) de Baja California.

América vence de visita 2-0 al Morelia y tiene un pie en la siguiente ronda

Rosarito Informa.-Sin hacer un juego espectacular, pero sí con la contundencia debida cuando debió hacerlo, América, de la mano de su delantero Christian Benítez, logró un importante 2-0 de visita al Morelia, en la ida de los cuartos de final, y parece que vuela a la semifinal.

Con gran actuación de Corona, Cruz Azul toma una tímida ventaja 2-1 sobre León en los cuartos de final

Rosarito Informa.-Cruz Azul sacó el látigo, pero le faltó rematar a un León que volvió a mostrar su poderío, pero que no redituó para que La Máquina sacara una tímida ventaja de 2-1 en el inicio de la Liguilla del Torneo Apertura 2012.