martes, 16 de octubre de 2012

Su yerno habría matado a Abel López

POR ISRAEL IBARRA

Problemas aparentemente familiares, ajenos totalmente al ejercicio periodístico, fue el motivo del asesinato del comunicador Ramón Abel López Aguilar, de 53 años, según un informe preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Será prioridad para INMUJER atención a víctimas de violencia en zona costa

Rosarito Informa.-Alcanzar las metas planteadas para 2012 en la cobertura de los programas preventivos de la violencia hacia la mujer, en especial en la zona Costa, es una de las prioridades que el Instituto de la Mujer (INMUJER) de Baja California tendrá presente para atender la problemática de manera profesional.

Cautiva festival de octubre a Tecate

Rosarito Informa.-La melodiosa voz y sus letras filosóficas del grupo tijuanense “Cristina Créme” cautivó al público de Tecate que se dio cita en el Jardín Cerveza para disfrutar de una mezcla de ritmos de jazz, acid folk y pop, dentro de los eventos programados por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en el XI Festival de Octubre 2012.

TERTULIA POLÍTICA

Pedro Martínez Serrano
Nunca antes como ahora, la Procuraduría de Derechos Humanos de Baja California (PDH) había estado en manos de un sujeto tan servil, tan rastrero, tan zalamero y, para colmo, un vulgar vividor de la simulación. No sólo eso, el tal Arnulfo de León Lavenant, un abogadillo que vivió reptando en oficinas, en busca de migajas, resultó ratero, tramposo y cínico.

Inauguración de la Primera Semana Estatal de la Transparencia "Baja California, Informada Y Transparente"‏

Rosarito Informa.-Se llevó a cabo la inauguración de la Primera Semana Estatal de la Transparencia "Baja California, Informada Y Transparente"; estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos, en representación del Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán; El Consejero Ciudadano Presidente del Instituto de Transparencia de Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California,  Adrián Alcalá Méndez.

Cae “El Alfa Metro”, líder Zeta en el norte de Coahuila

Rosarito Informa.-Miguel Ángel Rodríguez Díaz fue capturado junto a Olegario Moreno Ibarra, “La Salchicha”, en el poblado de Guerrero; aseguraron armas, cartuchos, cohetes RPG y droga.

 La Secretaría de Marina Armada de México logró la captura de cinco presuntos miembros de Los Zetas, entre los que se encuentra Miguel Ángel Rodríguez Díaz, alias “Alfa Metro”, supuesto líder regional de dicho cártel en el norte de Coahuila.