sábado, 19 de abril de 2014

Encabeza el presidente municipal volanteo para recibir a los tursitas

Rosarito Informa.-Encabeza el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, un volanteo sobre el bulevar Benito Juárez para recibir a los Turistas en Playas de Rosarito, ya que dio inicio el Operativo de Vigilancia de semana santa, que tiene por  objetivo el  inspeccionar el  actuar de los Servidores Públicos y fomentar la Cultura de la Denuncia Ciudadana, y en su momento solventar o iniciar el procedimiento correspondiente.

Arranca SEDESOE rehabilitación de parque público en Santa Fe primera sección

Rosarito Informa.-Miles de residentes, niños, jóvenes y adultos del fraccionamiento Santa Fe Primera Sección, se verán beneficiados con la rehabilitación del parque público ubicado en esa comunidad, que en más tardar dos meses quedará listo, como parte de las obras comunitarias desarrolladas por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

Beneficiará INDIVI a contribuyentes cumplidos

Rosarito Informa.-Hasta un 20% a capital y parte proporcional del financiamiento a deudores de terrenos, servicios, vivienda y paquetes de materiales a quienes liquiden la totalidad de su adeudo por pago anticipado, ofrece el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en Baja California (INDIVI), como parte de los incentivos que ofrece el Gobierno del Estado a los contribuyentes cumplidos.

Invitan a colaborar en evento sobre discapacidad

Rosarito Informa.-Fomentar el respeto como forma de integración a personas con discapacidad, será el objetivo que tendrá el “Foro Educación Inclusiva, una manera diferente de ver”, que realizarán de forma conjunta Fundación Priisma con Rotaract Tijuana Nueva Generación.

Invita delegado de Plan Libertador a usar caja recaudadadora de la delegación municipal

Rosarito Informa.-El delegado municipal del Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro, ha manifestado que dicha demarcación de Playas de Rosarito ya cuenta con caja recaudadora de impuestos y servicios municipales para el beneficio de los residentes de la zona norte de la ciudad.

Convoca IMDER a vocales de deportes de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) convocó a todos los  vocales  del deporte de distintas colonias de Playas de Rosarito a una junta de capacitación deportiva en las instalaciones del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación (SNTE).

Asiste director de Desarrollo Económico y Turismo a sesión de Grupo Madrugadores

Rosarito Informa.-Con el fin de coordinar esfuerzos en conjunto con la ciudadanía para trabajar en pro de la comunidad y poder mejorar los resultados con la suma de esfuerzos, el XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DET), se reunió con integrantes del Grupo Madrugadores de Tecate A.C.

Entrega SEDESOE apoyos diversos a 54 familias rosaritenses

Rosarito Informa.-Un total de 54 familias rosaritenses recibieron diversos apoyos por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).
La Delegada de la dependencia en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, informó que se destinaron 104 mil 648 pesos para material de construcción, lentes, medicamentos, deportivos y apoyos productivos, acorde a la política social y humanista del Gobernador del Estado, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid.

Entrega secretaría del trabajo más de 1 millón 154 mil pesos en apoyos al empleo

Rosarito Informa.-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California (SNEBC) entregó apoyos al empleo a personas de esta ciudad por 1 millón 154 mil 219 pesos, mediante ocho cursos del Subprograma Bécate y en equipo de trabajo para 20 iniciativas del Subprograma Fomento al Autoempleo, informó la titular de la dependencia, Juana Laura Pérez Floriano.

Unirá esfuerzos IMJUVET con asociaciones juveniles

Rosarito Informa.-A fin de trabajar en conjunto con las asociaciones juveniles del municipio, el XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), llevó a cabo la segunda reunión del Comité Ciudadano Juvenil, en la cual se integró la mesa directiva.