viernes, 18 de octubre de 2013

Recibe Carlos Bustamante a gobernador electo, Francisco Vega De Lamadrid

Rosarito Informa.-Esta mañana, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, recibió –en visita de cortesía- al gobernador electo del Estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, como parte de los encuentros preliminares para establecer una cercana relación de trabajo entre ambos gobiernos.

Recibe gobernador del estado reconocimiento por el consejo directivo del Museo El Trompo

Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán recibió un reconocimiento por su impulso y apoyo en la construcción de las etapas del Museo Interactivo El Trompo, un espacio que abrió las puertas al público hace casi cinco años, que representa el esfuerzo de muchos años.

Gobierno municipal une esfuerzos con INEA para beneficio de la educación

Rosarito Informa.-El 20 Ayuntamiento de Tijuana y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) firmaron una carta compromiso “Por un Municipio Libre de Rezago Educativo”, y anunciaron el inicio de la Tercera Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación.

Entrega JRA obra de pavimentación en la colonia Huahuatay

 Rosarito Informa.-El Alcalde Javier Robles Aguirre,  hizo la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Buena Vista, principal arteria de la Colonia Huahuatay, perteneciente a la zona Centro de la Ciudad,  con una inversión de $2,489,000.00 Pesos. Fondos gestionados por la Diputada Mayra Robles Aguirre  que vienen a solventar la necesidad de los vecinos, en su colonia que tiene más de 30 años de antigüedad.

Joven cargaba mochila con 5.5 kg de marihuana y fue detenido por la PEP

Rosarito Informa.-Un presunto distribuidor de enervantes identificado como Williams Eduardo Villatoro Burgos, de 18 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pues al momento de ser interceptado por los uniformados llevaba consigo una mochila en la que transportaba 5 kilos 500 gramos de marihuana.

Lamenta SSPE fallecimiento de la madre Antonia

Rosarito Informa.-De la mano de la Fe,  la Madre Antonia Brenner trabajó durante décadas en beneficio de la población penitenciaria de diversas cárceles de la entidad, sobre todo en el penal de La Mesa, en Tijuana,  hoy autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lamentaron el sensible fallecimiento de la querida líder religiosa y activista.