sábado, 16 de marzo de 2013

Ejecutan a "Joyero" en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El hallazgo del cadáver ocurrió cerca de las 10:30 horas de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Sordia de la colonia Machado Norte; la víctima fue identificada como Antonio Alfaro Ponce, de 43 años.

Expediente Político


Por.- Alfredo Calva
Dos PRI
La decisión de cambiar a las dirigencias estatal y municipales del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, es una incisión generada por los serios conflictos que se viven al interior de ese organismo político derivados de la confrontación de las corrientes que lideran en el tricolor bajacaliforniano, Jorge Hank Rhon y el diputado federal con licencia, Fernando Castro Trenti, mejor conocido como ¨El Diablo¨.

Pécora politica


Se Tambalea Supremacía Política
de Antonio Macias en Rosarito

Perdió planilla de candidatos a regidores
en la que formaba parte su actual esposa

Por: Conrado Osuna

El  ex alcalde panista Antonio Macias Garay le invirtió decenas de miles de pesos para tratar de sacar adelante la planilla para regidores conformada por su  esposa, Mariana Medina, Ricardo Sánchez y Nancy Ramírez.

Se realiza taller “Derechos humanos, víctimas y violencia”, en el Congreso


Rosarito Informa.-La Diputada Nancy Sánchez Arredondo organizó hoy un taller denominado “Derechos humanos, víctimas y violencia”, el cual recibió una nutrida asistencia en la sala del Congreso “Mujeres de Baja California Forjadoras de la Patria”.

Arremete gobierno de Veracruz contra fotógrafo que grabó a guardia comunitaria


Rosarito Informa.-El gobierno de Javier Duarte arreció hoy la andanada de descalificativos contra Félix Márquez, el fotógrafo de la agencia Cuartoscuro, que captó imágenes del grupo de autodefensa que hace unos días surgió en el municipio de Tlalixcoyan ubicado en la región del Sotavento, a 97 kilómetros del puerto de Veracruz.

Arrancó la colecta de la Cruz Roja

Rosarito Informa.- El pasado viernes arrancó la colecta de la Cruz Roja en el municipio de Playas de Rosarito, con una cena que se llevó a cabo en el patio central de la casa municipal.