domingo, 5 de noviembre de 2017

Los hacen Cachitos!

Cero Grados.-Dos cuerpos desmembrados fueron hallados esta mañana debajo del puente de Paso del Toro, en el estado de Veracruz. Además de dos cartulinas con mensajes que los señalan de cometer presuntos actos ilícitos.
Llamadas de automovilistas alertaron a las autoridades de dicho acontecimiento.
En cuestión de minutos la zona conocida como la “Y” fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Federal y Fuerza Civil, quienes confirmaron se trataba de dos hombres mutilados sobre la banqueta.

Realizan sorteo del servicio militar nacional en Playas de Rosarito

Cero Grados.-En cumplimiento con una de las obligaciones cívicas más importantes del país, a fin de forjar mexicanos con sentido de patriotismo e identidad, 161 jóvenes rosaritenses acudieron esta mañana al sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN).

Encabezando el sorteo que se realizó en el patio central de la Casa Municipal, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, felicitó a los participantes de la clase 1999, anticipados y remisos, ya que son un ejemplo para la ciudadanía, por mostrar compromiso por la nación y respeto.

En operativo interinstitucional fueron detenidos dos extranjeros por usurpación de funciones

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito informa que como resultado de los operativos en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, la Policía Ministerial del Estado, la Policía Municipal de Rosarito y la Policía Federal, se aseguraron a 6 personas por diversos delitos en flagrancia, entre ellos a dos extranjeros por el delito de usurpación de funciones.

Detiene PGJE a mujer implicada en el homicidio del estudiante Mario Eduardo Arce

Cero Grados.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales  detuvieron a una mujer como presunta responsable del homicidio del estudiante Mario Eduardo Arce Rodríguez en julio del 2015.

La trilogía investigadora de la PGJE, conformada por peritos, policías ministeriales y fiscales permitió recabar información suficiente para lograr la orden de aprehensión concedida por un juez contra Laura Lorena “N”, quien fue detenida en el Fraccionamiento Valle de Puebla.

Impulsa gobierno del estado segmento de turismo de salud y bienestar con el primer congreso de roncopatía 2017

Cero Grados.-Con el objetivo de impulsar el segmento de turismo de salud y bienestar en la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), llevará a cabo el primer Congreso Internacional de Roncopatía y Apnea Obstructiva 2017, el próximo viernes 10 de noviembre en la ciudad de Mexicali.

Carlos Torres en contra de iniciativa que busca modificar el código de familia.

Cero Grados.-En la pasada sesión del pleno del Congreso el pasado Jueves 26 de Octubre el diputado Miguel Osuna presentó iniciativa para crear en Baja California un nuevo código de familia. 

El contenido de la iniciativa del diputado Osuna consta de 1073 artículos. Dentro de los puntos establece que las personas pueden cambiar de sexo e identidad o bien deja abierta la puerta para que la adopción de un niño se pueda dar entre personas del

Arranca Expo Auto en las instalaciones de la Canaco

Cero Grados.-Con grandes  expectativas  y atractivas ofertas en una gran variedad de vehículos de diferentes marcas y modelos, arrancó este sábado  la Expo Auto en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana,  evento que se llevará a cabo a lo largo de estén día y domingo.

“Este evento forma parte de la campaña de Yo Compro en Tijuana, donde pretendemos demostrarle al tijuanense que podemos

Trasladan en ambulancia aérea del gobierno del estado a joven con quemaduras de segundo grado al hospital general de Chihuahua

Cero Grados.-Con el propósito de brindar atención multidisciplinaria e integral a un joven de 18 años con quemaduras de segundo grado en el 56% de la superficie corporal, por indicaciones del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid se puso a disposición el avión del Ejecutivo Estatal, que fue habilitado como ambulancia aérea para este tipo de emergencias, y así trasladar al paciente a la Unidad de Quemados del Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo”, ubicado en Chihuahua, a fin de que pueda continuar recibiendo la atención médica que requiere.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 18 años de edad.
La extraviada es Michaelyn Corona Moctezuma.

Media filiación: de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, peso 40 kilogramos, tez morena clara, cabello castaño largo lacio, ojos color café claro, nariz grande, boca grande, frente mediana, mentón oval.

Playas de Rosarito será sede del foro consultivo sobre nueva cultura económica

Cero Grados.-A fin de establecer bases para un nuevo modelo de desarrollo económico en la Zona Metropolitana, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en conjunto con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A. C. (CCDER) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), impulsan el Foro Consultivo, Nueva Cultura Económica Capital Humano y Universidad para la Zona Metropolitana del 2050.

Capturan a presunto líder de célula delictiva

Cero Grados.-Derivado de trabajos de inteligencia e investigación por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se efectuó un operativo en el fraccionamiento Santa Fe donde se logró la detención de un presunto líder de una célula delictiva dedicada a las ejecuciones al parecer al servicio del Cártel de Sinaloa.

Tras contar con la información de la ubicación del presunto delincuente los elementos se trasladaron hacia dicho lugar donde desplegaron un operativo de vigilancia donde sobre la calle principal fue abordado y se identificó como Edgar Soedan "N", alias "El Turco", a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Trabaja SSPE en San Quintín por prevención del delito en jóvenes

Cero Grados.-En el marco de la Cruzada por la Seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), intensifica las labores preventivas que permiten informar a estudiantes de la región como evitar el consumo o venta de narcóticos y posesión de armas prohibidas.

A través del denominado ¨Operativo  Mochila¨, es como autoridades de la SSPE actúan de manera integral y permanente en contra de las adicciones, afirmó la directora del Centro del Prevención del Delito, Fernanda Rivera Pérez.

Aprehende PEP e INM a prófugo de EU por violar su libertad condicional

Cero Grados.-Un norteamericano quien se encontraba prófugo de la ley de su país de origen fue arrestado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) en la colonia Lomas del Valle.

El parte oficial de la PEP indica que la detención se originó tras detectar a un sujeto que deambulaba en actitud evasiva por la avenida Loma del Rosario de la citada demarcación.