sábado, 15 de septiembre de 2012

Nombran a Abigail Siqueiros nueva Señorita Rosarito

Rosarito Informa.-El alcalde Javier Robles Aguirre y su esposa Karla López de Aguirre coronaron anoche a Abigail Siqueiros como la nueva Señorita Rosarito tras un emotivo concurso en el arranque de las fiestas patrias que continuarán este día con el tradicional grito y culminarán el domingo con el desfile conmemorativo del inicio de independencia.

Tigres 2-0 Cruz Azul... El Felino ganó gracias a un despertar ibérico

Rosarito Informa.-En la noche del Grito de Independencia, el español Luis García Fernández por fin despertó y con par de dianas le dio a los Tigres el triunfo 2-0 ante Cruz Azul, con lo cual concluye la mala racha de no ganar de la UANL, y de paso termina el invicto de La Máquina.

“Chicharito” anota su primer gol en triunfo del ManU 4-0 al Wigan

Rosarito Informa.-El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández regresó a la titularidad con el equipo de Manchester United y lo hizo con un gol y asistencia en el estadio de Old Trafford, en la victoria 4-0 sobre Wigan Athletic en el inicio de la jornada cuatro de la Liga Premier.

Deja Elba Esther de ser “la mujer más fea de México” gracias a Wikipedia

Rosarito Informa.-La enciclopedia gratuita en Internet, Wikipedia, en su edición en inglés, calificó a Elba Esther Gordillo como “la mujer más fea de México” además de que “el sistema educativo mexicano es tan feo como ella”.

Ejecutan en Cajeme al diputado electo Castro Luque

Rosarito Informa.- De ocho impactos de bala fue asesinado el diputado electo por el Distrito XVII, Eduardo Castro Luque de 41 años. A las 21:00 horas fue reportado el atentado sobre la Quintana Roo entre Duraznos y Ébano, afuera de su casa en la colonia Chapultepec.