jueves, 7 de marzo de 2013

20 Ayuntamiento reconoce trabajo de líderes comunitarias


Rosarito Informa.- Con la finalidad de reconocer el trabajo que realizan en beneficio de los más desprotegidos, el 20 Ayuntamiento de Tijuana reconoció a 250 mujeres líderes comunitarias por su valiosa disposición de atender las necesidades de los grupos vulnerables de la sociedad.

Multas por más de 4 mil pesos por estacionarse en linea azul


Rosarito Informa.-Este día se llevó a cabo la tercer sesión ordinaria del Consejo Municipal de Discapacidad y Movilidad Reducida, en la cual se acordó la posibilidad de que el transporte público ofrezca servicio gratuito a las personas con discapacidad.

Realizará 20 ayuntamiento ‘primer encuentro de regidores fronterizos’


Rosarito Informa.-Con la finalidad de intercambiar experiencias y coordinar el trabajo en cuestiones binacionales que interesan a la frontera norte de México con Estados Unidos, el 20 Ayuntamiento –a través del Cabildo- llevará a cabo el ‘Primer Encuentro de Regidores Fronterizos’.

Carlos Bustamante nombra a encargado de despacho en administración y finanzas


Rosarito Informa.-Con el propósito de dar continuidad a los programas de austeridad y uso responsable de los recursos públicos, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, designó este día a Sergio Antonio Rosete Weben como encargado de despacho de la Secretaría de Administración y Finanzas, en sustitución de Rufo Ibarra Batista, quien dimitió al cargo por compromisos de orden personal.

Todo listo para Principiando en BC


 Rosarito Informa.-El próximo domingo 10 de marzo, se llevará a cabo el primer evento denominado “Principiando en BC”, dirigido a la comunidad en general que está iniciándose en el ciclismo, a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza Pabellón Rosarito.

Pronóstico de lluvias desde hoy


Rosarito Informa.-Un 30% de posibilidades de lluvia se pronostican para hoy después de las 10 de la mañana y un 100% para mañana con la probabilidad de tormentas eléctricas, derivadas del sistema de baja presión, informó la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC).

El próximo domingo inicia el horario de verano


Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos, recuerda a los bajacalifornianos   que el próximo domingo 10 de marzo a las 2 horas entra en vigor el horario de verano  y finalizará el primer domingo de noviembre del presente año.

Entrega sistema educativo estatal 348 pares de lentes a estudiantes de Tecate


Rosarito Informa.-Estudiantes de primaria, secundaria y educación especial de Tecate, resultaron beneficiados con la entrega de 348 pares de lentes que el Sistema Educativo Estatal (SEE) entregó como parte de los objetivos de Equidad y Calidad en la educación planteados por el Gobierno del Estado.

Vídeo: destinaremos mil millones de pesos a Rosarito: FCT



De los 32 dos mil  millones de pesos que es el presupuesto del gobierno del estado, destinaremos mil millones a Rosarito, ¿cuanto puede costar la felicidad de Rosarito?, aseguró el pre candidato Priista a la gubernatura Fernando Castro Trenti.

De Gallo a Grillo


Por: Javier Malacara

¡Yo también quiero!

Este próximo sábado se llevaran a cabo los registros para los suspirantes a la diputación local,  ahora resulta que hay muchos tiradores dentro de las filas del PRI, el primero que mostro sus aspiraciones fue el Líder Transportista Alfredo Amaro Mata, que dentro de su palmarés cuanta con 50 años de militante  del partido, ya ha sido regidor y ha fungido como funcionario público en diferentes administraciones desde que Rosarito era delegación del vecino Municipio de Tijuana.