lunes, 2 de abril de 2012

México se coronó campeón del preolímpico: 2-1


Rosarito Informa.-Miguel Ponce, en el segundo tiempo extra, da el triunfo y el título al Tri; Marco Fabián empató en el Livestrong. Quioto, en pelota parada, marcó el primer gol para Honduras

 México y Honduras llegaron al Livestrong Park con boletos sin escala a Londres; Canadá y El Salvador, los sacrificados en el último tren a tierras olímpicas.

Propone Nancy Sánchez apoyo a proyectos productivos para rescate de zonas marginadas


La Candidata al Senado por el PRI promueve el voto en las colonias del Distrito 06

Rosarito Informa.- El incremento desmedido del desempleo es uno de los peores fracasos del actual Gobierno Federal, advirtió Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, ante los integrantes del Grupo 21 de Tijuana.

Impulsaré el turismo en Tecate: David Pérez Tejada

Rosarito Informa.-Esta mañana David Pérez Tejada, candidato del PRI por el séptimo Distrito se reunió con ex Presidentes Municipales de Tecate, en el restaurante El Mezquite, como parte de su campaña, donde busca conocer más a fondo los problemas particulares de los 3 municipios que integran en séptimo Distrito.

Dictarán sentencia en California a Benjamín Arellano


Rosarito Informa.-Una corte federal estadunidense en San Diego, California, dictará mañana lunes una sentencia de 25 años de prisión al mexicano Benjamín Arellano Félix, acusado de narcotráfico y lavado de dinero, delitos de los que se declaró culpable este año.

Esperan 10 mil vacacionistas en costas de Tijuana


Rosarito Informa.-La vigilancia en las costas de Tijuana será continua durante las vacaciones de Semana y a partir del próximo miércoles  montarán un operativo que terminará el domingo, informó  Roberto Vera, encargado del 1er turno de la División de Rescate Acuático de Bomberos Tijuana.

Sismo de hoy, réplica más fuerte desde el 20 de marzo

Rosarito Informa.-El Sismológico Nacional anunció que el movimiento de hoy fue una réplica del sismo del pasado 20 de marzo y no un sismo, como muchos han manejado.

 El día de hoy se registró una réplica del sismo del pasado 20 de marzo, lo que muchas personas han manejado como un nuevo sismo. El movimiento de 6.0 grados Richter tuvo origen a las 12:38 horas con epicentro en Pinotepa, Oaxaca.

Falsificación de credenciales pone en riesgo elecciones, advierten diputados


Rosarito Informa.- La falsificación de credenciales de elector pone en riesgo la certidumbre de los comicios presidenciales, advirtieron diputados del PRI, del PAN y del PRD, quienes instaron por ello a la PGR y al IFE a intensificar sus acciones para detectar las micas apócrifas y evitar cualquier afectación a las elecciones.