jueves, 10 de enero de 2013

Angélica Rivera sí será presidenta del DIF


Rosarito Informa.-La presidencia de la República confirmó que Angélica Rivera sí será la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Sicarios balean a jóvenes que jugaban futbol; siete heridos


Rosarito Informa.-Un grupo de jóvenes que echaban una ‘cascarita’ de futbol en calles del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, fueron sorprendidos por hombres armados que, sin más, comenzaron a dispararles. El saldo fue de siete heridos, entre ellos tres menores de edad.

Reunión extraordinaria del consejo municipal de protección civil de Playas de Rosarito.


Rosarito Informa.- En consideración al pronóstico del tiempo para los próximos días debido a un frente frío que afectara a nuestra región con descenso importante de la temperatura, el alcalde Javier Robles Aguirre, convoco a reunión extraordinaria al Consejo Municipal de Protección Civil, con la finalidad de tomar las medidas necesarias para satisfacer las necesidades básicas de la población más desfavorable ante las inclemencias del clima para los próximos días.

Primera sesión ordinaria de cabildo 2013 en Playas de Rosarito.


Rosarito Informa.-El día de hoy se llevo a cabo la primera sesión ordinaria de cabildo donde  el Presidente Municipal Javier  Robles Aguirre y  regidores guardaron un minuto de silencio para honrar la memoria del ex regidor  Juan Manuel Leyva quien en días pasados falleció a causa de una enfermedad añeja, Robles Aguirre destaco lo que hizo en el Municipio en materia de obras de infraestructura y deportiva.

Convoca SSPE a integrar patrulla juvenil


Rosarito Informa.-Fomentar los valores y formar íntegramente a los niños y jóvenes bajacalifornianos comprometidos con el  bienestar social en nuestra entidad, es el objetivo de las actividades que realiza la “Patrulla Juvenil” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx).

Mujeres distribuían droga en jardines del Rubí


 Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a tres mujeres que tripulaban un vehículo en el que fueron localizados siete envoltorios de distintos tamaños con “cristal”, así como 12 mil pesos y 300 dólares, efectivo que al parecer es producto de la distribución de enervantes.

Representan jóvenes 33.4% de la población en BC


Rosarito Informa.-Las estadísticas del Censo de Población y Vivienda 2010 destacan que de 2005 a 2010, la tasa de crecimiento media anual en Baja California alcanzó el 2.9%, mientras que a nivel nacional fue de 1.5%, lo que habla de la importancia del sector en la entidad y la necesidad de extender la cobertura de los programas del Gobierno del Estado.

Sí habrá clases el viernes en escuelas de Tecate


Rosarito Informa.-La “Alerta Amarilla” continúa vigente en las escuelas de Tecate ante los pronósticos de las bajas temperaturas en las próximas horas, razón por la cual el Sistema Educativo Estatal (SEE), mantendrá especial coordinación con autoridades de Protección Civil para tomar las medidas correspondientes, no obstante sí habrá clases para el próximo viernes 11 de enero.