domingo, 5 de mayo de 2013

Mil mujeres con Kiko Vega en Rosarito


Más de mil mujeres fueron reunidas por el candidato a la gubernatura, Kiko Vega, en el inmueble del Hotel Corona Plaza, donde las lideres de colonias le expresaron su apoyo incondicional para este próximo 7 de julio, donde Silvano "El Negro Fogoso" Abarca, dio cuenta de la gran simpatía que siente por el la ciudadanía del municipio.

Josefina Vazquez Mota le da espaldarazo a Kiko vega y a Silvano Abarca


La ex candidata a la presidencia de la república Josefina Vazquez Mota , estubo en el municipio de Playas de Rosarito para dar su apoyo a los candidatos Kiko Vega y Silvano Abarca, ante mas de mil almas les hablo a todos los simpatizantes para que todos juntos salgan a buscar el triunfo este próximo 7 de julio.

Desayuno de las fuerzas facticas con Kiko Vega y la planilla municipal

Asesinan en Chihuahua a dos hijos de periodistas


Rosarito Informa.-Dos jóvenes, hijos de dos periodistas, fueron ejecutados por un comando la madrugada de este sábado en la ciudad de Chihuahua.
La Fiscalía General del estado reportó que Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, fueron acribillados cuando circulaban por la colonia Arboledas a bordo de un automóvil Honda Civic.

Sucesor de Gordillo le autorizaba gastos hasta por 15 mdp cada mes


Rosarito Informa.- Con recursos de cheques que firmaba su sucesor Juan Díaz de la Torre y su exesposo Francisco Arriola, Elba Esther Gordillo gastaba entre siete y 15 millones de pesos al mes.
Lo anterior fue revelado por Erick Salvador Rodríguez García, detenido al día siguiente de la aprehensión de Gordillo y mano derecha de Héctor Hernández Esquivel, extesorero del SNTE y exsecretario particular de la maestra.

Sonora, el primer estado en prohibir corridas de toros


Rosarito Informa.-Por considerarlas un acto de crueldad, diputados de Sonora aprobaron en forma unánime la prohibición de las corridas de toros.

Plantea Kiko Vega propuesta responsable y viable para Baja California


Rosarito Informa.- “Una propuesta de gobierno responsable, seria y viable es la que planteamos para Baja California porque yo al igual que todos los candidatos  de la Alianza Unidos por Baja California sí sabemos que la gente manda”, así lo manifestó Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador por la Coalición que conforman los partidos PAN, PRD, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California.

A LA PALABRA…


Por Miguel Rojas Salazar
 A 10 días de haberse iniciado las campañas electorales en BC. Los candidatos Priistas Fernando Castro Trenti para gobernador y el Dr Jorge Astiazaran Orci, para alcalde de Tijuana, mantienen una visible ventaja sobre sus opositores respaldada por encuestas de salida, cuestionamiento libre y marketing de fondo.