jueves, 15 de marzo de 2012

CONVOCA CONGRESO A REFORMA MUNICIPAL


Rosarito Informa.-Con la finalidad de darle seguimiento al “Acuerdo por el Fortalecimiento y la Modernización de los Poderes Públicos”, el próximo viernes se llevará a cabo la primera reunión de trabajo de la Mesa de Reforma Municipal, anunció el Presidente de la Comisión de Reforma del Estado, Diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez.

Dar cumplimiento a publicación de la Información Pública de Oficio: Transparencia


Rosarito Informa.- Verifican funcionarios municipales de la Coordinación Transparencia, de la Secretaría General de Gobierno y directores de paramunicipales del V ayuntamiento, se dé cumplimiento de la publicación de la Información Pública de Oficio que el gobierno tiene la obligación de poner a disposición de la población a través del portal oficial.

Presenta su renuncia Capella a la SSPM


Tras investigación judicial

Duró apenas 161 días en el cargo

Por: Hugo Isaac Rea Torres

Tijuana.- Tras una serie de yerros en el desempeño de su labor e involucrado como indiciado en investigaciones ministeriales originadas por sus acciones, el aún secretario de Seguridad Pública Municipal, Alberto Capella Ibarra, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, con fecha del 20 de marzo. En su lugar entrará un egresado del ColegioMilitar a quien se le ubica como general Ballesteros y la tropa conoce como “El Cuchillo”.

Athletic de Bilbao (5) 2-1 (3) Manchester United... 'Leones' comen 'Red Devils'


·         Al Manchester United únicamente le queda la Premier League
·         Athletic de Bilbao sabrá su suerte en el sorteo de este viernes
·         “Chicharito” se quedó en la banca
Rosarito Informa.-Soltaron a los “Leones” y ni los “Diablos” supieron qué hacer. Fueron 180 minutos de auténtica cátedra de Marcelo Bielsa sobre uno de los técnicos más veteranos del futbol mundial, Sir Alex Ferguson, quien en ningún momento supo acomodar a su equipo para estar a la altura de una eliminatoria de Europa League.

Atacan bar en Monterrey; reportan 7 lesionados


Rosarito Informa.-Según las primeras investigaciones, los hombres armados bajaron de un auto y se introdujeron al bar denominado The New Excelent para detonar un explosivo; hay un muerto
Hombres armados detonaron una granada en el interior de un Bar que dejó como saldo siete personas lesionadas y un muerto en el municipio de Monterrey, informó personal del Servicio Médico Forense.

Ordenan aprehensión contra 21 ex funcionarios de Apodaca


Rosarito Informa.-La Procuraduría de Justicia de Nuevo León ordenó el procedimiento legal contra los ex empleados luego de los actos violentos y fuga registrados en el cereso de esta localidad
La Procuraduría de Justicia de Nuevo León giró orden de aprehensión a 21 de 32 celadores y funcionarios del cereso de Apodaca.

Retira PAN “pluri” a Larrazabal


Rosarito Informa.-El alcalde de Monterrey tendrá que competir por la diputación de Nuevo León y realizar campaña. En su lugar, la lista plurinominal a diputados de aquel estado, la encabeza Arturo Salinas.

Padres de familia pretendían linchar a profesor en Ozumba


Rosarito Informa.-El maestro Olegario Rodríguez Hernández, de la primaria Evolución Social de San Vicente Chimalhuacán, se le acusa de acariciar a alumnas de quinto grado cuando se encontraban solas en el salón.

Policías municipales y personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron el linchamiento de un profesor de primaria a manos de padres de familia, quienes lo acusan de acoso sexual en agravio de sus alumnas.

Regidores gastan 35 mil dólares en viaje diplomático


Rosarito Informa.-A pesar de la falta de recursos municipales y a más de tres años de distancia, una comitiva de siete funcionarios de Gómez Palacio de desplazaron a Estados Unidos para reponer el distanciamiento ocurrido desde el homicidio de un ciudadano norteamericano en la entidad.

PAN presenta queja contra Coldwell.


Rosarito Informa.-El blanquiazul asegura que el dirigente nacional tricolor y la secretaria del partido violaron la ley electoral.

El PAN presentó una queja contra Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI y contra la secretaria general del tricolor, Cristina Díaz, por presuntos actos anticipados de campaña.

Sentencian a 35 años de cárcel a El Hummer, fundador de Los Zetas


Al momento de su captura se le aseguraron 150 mil dólares estadunidenses provenientes del tráfico de drogas y un arma de fuego calibre 38
Rosarito Informa.- El juez 10 de Distrito en Reynosa, Tamaulipas, sentenció a 35 años de prisión a Jaime González Durán, apodado el Hummer, uno de los principales líderes y fundadores de la organización delictiva los Zetas.

Denuncia PRI a Calderón ante el IFE por spots de la CFE








Rosarito Informa.- El PRI presentó una denuncia ante el Instituto Federal Electoral contra el presidente Felipe Calderón al considerar que violó la normatividad Constitucional y electoral por promocionarse en spots de la Comisión Federal de Electricidad y usó recursos públicos con fines electorales.



      Sopa de nopales con pollo


   Ingredientes:

1 cucharada de aceite de canola
2 dientes de ajo, picados finamente
1/2 cebolla, picada finamente
nopales, en julianas




Qué ingredientes necesito para preparar .. Crema de elote (maíz)?

  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 2 cucharadas de cebolla picada

cerdo agridulce


Ingredientes:
  • 250 gr. de lomo de cerdo
  • pimiento verde en cuadritos
  • pimiento rojo en cuadritos
  • 400 gr. de piña en cubos
  • 2 cebollas
  • Sal
  • ¼ taza de brandy
  • 1 huevo
  • 1 cda. de maicena (fécula de maíz)
  • 1 cda. de harina
  • Aceite
Para preparar la Salsa Agridulce