miércoles, 31 de octubre de 2012

persecución de Tijuana, termina en carambola en Rosarito


Una persecución que dio inició en el municipio de Tijuana termino en Playas de Rosarito, una camioneta tipo uvs TAHOE corría en alta velocidad  por el bulevar Benito Juárez de norte a sur con tres camionetas de la policía de Tijuana detras de él, cuando el semáforo que se encuentra a la altura de las carnitas Javier se puso en la luz roja para que el conductor que venia huyendo perdiera el control y terminará por estrellarse provocando una carambola con dos vehículos del trasporte público y un carro particular en el que viajaba un policía.

Instalan Comisión de Comunicaciones en la Cámara de Diputados


Rosarito Informa.-Fernando Castro Trenti, Presidente de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, declaró formalmente instalada esta Comisión durante la sesión llevada a cabo este 30 de octubre de 2012.

Ahora desnudan suntuosidad de Duarte: tiene mansión valuada en un millón de dólares


Rosarito Informa.-El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, posee una mansión con un costo superior al millón de dólares.
Está ubicada en el número 7940 E. Clinton St., Scottsdale, 85260, AZ., en el lote MCR 258-7 de la zona residencial Scottsdale Country Club, en la región de Phoenix, en el Condado de Maricopa.

Atentan contra alcalde de Tanhuato en Michoacán


Rosarito Informa.-Un grupo de hombres armados atentó este miércoles contra el presidente municipal de Tanhuato, Gustavo Garibay García, quien resultó herido, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).