sábado, 2 de febrero de 2013

POLITYKRONOS


*Las alianzas exhiben la ambición del poder por el poder y el “hambre” de los aliados del PAN y PRI.
*“… Más pues que su fuerza humilla, al cobarde y al guerrero, poderoso caballero, es don dinero”.
*Un borrego… Dos borregos… Tres borregos… ¡Muchos borregos!
*"Vivillo desde chiquillo" el director de Inspección y Verificación, Daniel León Valdez.
Por Hugo Isaac Rea Torres
DESPILFARRO.- Habiendo quedado definidas las “fuerzas” políticas que contenderán el próximo 7 de julio, se evidencian muchas cosas que

Corona Bolaños Cacho, nuevo titular de Sedesol


Rosarito Informa.-Marco Antonio Bolaños Cacho es el nuevo delgado de Desarrollo Social en Baja California.

Funcionarios estatales informaron que hoy a las 17:00 horas tomará protesta de manera formal.

Escapa leona, “mascota” de diputado veracruzano


Rosarito Informa.-Una leona propiedad del diputado local Roberto Pérez Moreno escapó de la residencia del priista, localizada en Coatepec, municipio conurbado con Xalapa, lo que ocasionó una intensa movilización de elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública, la tarde de este viernes.

Nombran a Encargado de Despacho de la Representación de la SEMS en Baja California


Rosarito Informa.-El Subsecretario de Educación Media Superior (SEMS) a nivel nacional, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, designó a Noé López Aguilar como encargado de despacho de la Representación de la SEMS en el estado, para ser quien asuma la responsabilidad de manera temporal en las diversas actividades que realiza esta institución educativa.

Detiene PEP a sujetos con droga


Rosarito Informa.-Un par de sujetos fueron detenidos en distintos operativos desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el encontrarlos en posesión de diversas cantidades de enervantes, además de que uno de ellos poseía dos billetes que al parecer son apócrifos.

Dan a diputados no sólo un auto nuevo, sino dos


Rosarito Informa.-El reparto de automóviles nuevos en la Cámara de Diputados beneficiará a algunos legisladores no sólo con una unidad, sino con dos.
Según Reforma, entre esos privilegiados se encuentran los líderes de bancada del Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, y del PT, Alberto Anaya. Ambos recibirán dos vehículos por formar parte tanto de la Junta de Coordinación Política como del Comité de Administración de San Lázaro.