lunes, 31 de diciembre de 2012

Violento fin de año en Durango


Rosarito Informa.- La tarde del domingo un grupo armado atacó en el municipio de Cuencamé, ubicado 138 kilómetros al noreste de la capital,  una vivienda donde se alojaban agentes de la Dirección Estatal de Investigación, sin que se registraran personas lesionadas.

Reaparece Comando Resistencia Urbana Saltillo y amaga con nuevos ataques


Rosarito Informa.-El autodenominado ‘Comando Resistencia Urbana Saltillo’ reapareció este lunes con un mensaje en el que se adjudica el ataque a las instalaciones de la sede de la Auditoría Superior del Estado (ASE), perpetrado el pasado viernes 14, y le advierte al gobernador Rubén Moreira Valdez que le tiene reservada “una sorpresa con mucho cariño”.

Tras herida de bala, pende de un hilo vida del exmarchista Noé Hernández


Rosarito Informa.-El exmarchista Noé Hernández se encuentra delicado de salud, luego de recibir un disparo en la cabeza el pasado sábado 29 en un bar de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Se burla Marcos de versiones sobre su muerte


 Rosarito Informa.-El subcomandante Marcos, a quien los servicios de inteligencia mexicanos identificaron con el nombre de Rafael Sebastián Guillén Vicente, se refirió hoy por primera vez a su ‘presunta’ hermana Paloma Guillén Vicente, actual subsecretaria de Migración, Población y Asuntos Religiosos.

El PAN pierde a sus militantes


Rosarito Informa.- Después de la derrota electoral del pasado primero de junio, el Partido Acción Nacional (PAN) ha perdido a cerca de la mitad de su militancia en estados clave.

Decomisan 300 kilos de pirotecnia en La Merced


 Rosarito Informa.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) aseguraron más de 300 kilogramos de material pirotécnico en las inmediaciones de La Merced, en el marco del operativo Cometa 2012.

Tropas no deben seguir en la calle: Sedena de Galván

 Rosarito Informa.-Al cierre del sexenio de Felipe Calderón, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) afirmó que la permanencia del Ejército y la Fuerza Aérea en labores de combate a la delincuencia organizada “no puede ni debe en forma alguna prolongarse”, porque va en detrimento de las autoridades civiles.

Ejecutan a 8 en el Edomex

Rosarito Informa.-Autoridades locales de ocho entidades informaron de 24 ejecuciones, ocho de las cuales ocurrieron en el Estado de México.

Hillary Clinton podría pasar el año nuevo en el hospital


Rosarito Informa.-Médicos prevén que la secretaria de Estado estadunidense Hillary Clinton pase las últimas horas del año en observación, en el Hospital Presbiteriano de esta ciudad, debido al coágulo por el que fue internada la víspera.