jueves, 20 de noviembre de 2014

IMDER Presente en el desfile del 20 de Noviembre.

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER),  estará presente en el desfile de la Revolución  mexicana, que será el día jueves 20 de noviembre de año en curso en punto de las 10:00 am, la salida en la farmacia Gusher  finalizara en el banco Banamex a un costado del Instituto Municipal del Arte y Cultura (IMAC).

Sesión ordinaria del subcomité sectorial de deportes del COPLADEM.

Rosarito Informa.-Hugo Monroy Rubio  director del Instituto Municipal del Deporte IMDER, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez regidor y presidente de la comisión del deporte y la juventud, asistieron muy puntual a las cita a la sesión ordinaria del subcomité sectorial de deporte COPLADEM,  convocada por la directora general de COPLADEM  C. Norma  Gutiérrez  Espinoza.

Imparte gobierno del estado el curso “toma de decisiones”

Rosarito Informa.-Con la finalidad de que los funcionarios públicos conozcan las técnicas para realizar una adecuada toma de decisiones y resolver los conflictos, el Gobierno del Estado impartió el curso “Toma de Decisiones”.

Presentan anteproyecto del programa de mejoramiento urbano.

Rosarito Informa.-Con el objetivo de dar a conocer las obras que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito está generando en beneficio de la comunidad, se presentó el Anteproyecto del Programa parcial de Mejoramiento Urbano del Distrito Turístico y de Comercio Zona Rosarito 2014 – 2030.

Entregan DIF e IMJUVER cien despensas a adultos mayores en Rosarito.

Rosarito Informa.-Con el propósito de ayudar a los sectores más vulnerables de la comunidad, se realizó la entrega de cien despensas a adultos mayores, obtenidas de la campaña “Danos Lata” 2014, que organiza el Instituto Municipal de la Juventud en Rosarito (IMJUVER), en coordinación con Patronato DIF Rosarito y Desarrollo Social Municipal (DESOM).

Cierre parcial de Bulevard Benito Juárez y recomendaciones de vías alternas

Rosarito Informa.-La Subdirección Operativa de la Policía Municipal DSPM-Rosarito a través de su titular, Luis Roberto Casas, señala que con motivo del Desfile Cívico Militar del 20 de Noviembre, el cual conmemorará el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, se cerrará parcialmente el Bulevard Benito Juárez en su sentido norte a sur desde las 07:00 horas hasta las 13:00 horas aproximadamente.

Apoya gobierno del estado a menores de la casa hogar “EUNIME”

Rosarito Informa.-Atendiendo la política social que impulsa el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) realizó la entrega de cerca mil pañales a los responsables de la Casa Hogar “Eunime”.