miércoles, 16 de enero de 2013

Confirman formal prisión a generales ligados al narco


 Rosarito Informa.-Los generales Tomás Ángeles Dauahare, Roberto Dawe González y Rubén Pérez Ramírez recibieron hoy la confirmación del auto de formal prisión por sus presuntos nexos con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

PRD y PAN van por alianzas electorales en 13 estados

Rosarito Informa.-Juan Manuel Oliva Ramírez, secretario general adjunto de Elecciones del PAN, y Guadalupe Acosta Naranjo, comisionado nacional del PRD, anunciaron la posibilidad de crear una alianza en las 13 entidades donde este año se realizarán comicios.

Futbolistas rusos causan polémica por fotos comprometedoras

Rosarito Informa.-Los futbolistas rusos Alexander Kokorin (Dynamo de Moscú) y Pavel Mamaev (CSKA de Moscú) causaron mucha polémica en su país por unas comprometedoras fotos donde aparecen besándose y abrazándose.

Censuran en YouTube pifia de Peña Nieto sobre el IFAI

Rosarito Informa.-El video “Enrique Peña Nieto no sabe qué es el IFAI” fue bloqueado en las redes sociales y páginas de distintos medios de comunicación, después de que Televisora de Hermosillo, SA de CV, de participación estatal, reclamara “derechos de autor”.

Asume Francisco Domínguez Niebla como director del C4 en el estado


Rosarito Informa.- Francisco Javier Domínguez Niebla fue designado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado Daniel de la Rosa Anaya, como nuevo director del centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4) en el Estado.

Incauta PEP 172 kilos de marihuana en la colonia El Pípila


Rosarito Informa.-Un operativo policial desplegado en la colonia El Pípila, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) culminó en la detención de cinco presuntos narcotraficantes y el aseguramiento de aproximadamente 172  kilogramos de marihuana valuados en casi 7 millones de pesos, así como la incautación de tres armas de fuego de diversos calibres.

Se actualizan docentes fuera del horario escolar en segunda jornada de cursos


Rosarito Informa.-Formación Continua y Superación Profesional inicio la segunda jornada de cursos en el que participan directivos y docentes de preescolar, primaria y secundaria llevándose a cabo durante las tardes así lo dio a conocer el profesor Joel López Aguiar coordinador del centro de maestros.

Registró ICBC Tecate 2 mil 806 trabajos en concurso estatal de pintura y dibujo



Rosarito Informa.- La Delegación del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) registró 2 mil 806 trabajos, de los 5 mil 399 recopilados en la entidad dentro del Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil  2012, resultado del buen ánimo de participación que prevalece entre los niños tecatenses en las escuelas urbanas y rurales.

SIDUE colabora con CICESE en la elaboración del atlas de riesgo para Baja California


Rosarito Informa.-Baja California contará próximamente con un atlas de riesgo que será una herramienta indispensable para la protección civil y el desarrollo de la infraestructura en el Estado. El estudio encabezado por el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), está siendo elaborado en coordinación con personal de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) y Protección Civil del Estado, así lo informó el titular de la dependencia Estatal, Carlos Flores Vázquez.

Muere el medallista Noé Hernández; infarto y suicidio, las versiones


Rosarito Informa.-El medallista olímpico Noé Hernández falleció este mediodía a causa de un infarto, informó el ayuntamiento de Chimalhuacán y la asociación civil Medallistas Olímpicos de México que encabeza Daniel Aceves.

Propósitos de año nuevo, ¿cuales son los tuyos?


Vídeo producido por Renegado Legitimo, con su humor y talento se los recomiendo...

Presenta Peña Nieto su declaración patrimonial


En el documento señala que tiene ingresos mensuales netos de 193 mil 478 pesos, así como que posee cuatro casas, cuatro terrenos, un departamento, obras de arte y joyas.


Rosarito Informa.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto presentó hoy su declaración patrimonial, la cual aparece publicada en la página de la Presidencia de la República, así como la de los miembros del Gabinete, en la que se enlistan los bienes y propiedades que posee mas no el valor de ellos ni a cuánto asciende el total de su patrimonio.

Descuartizó a su madre para ‘salvar’ a Hugo Chávez

Rosarito Informa.-Mató a golpes a su progenitora de 80 años y la desmembró. Declaró que "Dios le ordenó el sacrificio para lograr la recuperación total del presidente de Venezuela"

Las hamburguesas eran de caballo

Rosarito Informa.- Se promocionaban como de carne vacuna, pero venían con sorpresa. Supermercados de Reino Unido, como Tesco, debieron retirarlas de la venta

Será 2013 un año muy dinámico para la BMV: Téllez


Rosarito Informa.-Este 2013 será un año muy dinámico para el mercado accionario del país, dijo el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Luis Téllez, quien aseguró que “México va bien y por buen camino”.

Decretan cobro por segundo en celulares


Rosarito Informa.-El gobierno de México publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto que establece como obligatorio el esquema de cobro por segundos a los operadores de telefonía móvil en el país.