lunes, 1 de diciembre de 2014

De Gallo a Grillo

Por: Javy Malacara

El PAN siembra miedo en sus afiliados

Como usted recuerda mi querido lector, el pasado martes 11 de noviembre pasado, en este mismo espacio, un servidor les dio a conocer las diferentes formas de actuar de las grandes boñigas del Pan, contra aquellos que recientemente se afiliaron a las filas del partido de los pitufos.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva
Aplausos no cubren mediocridad…….



En el evento que celebro Laura Torres Ramírez, al que pomposamente denomino ¨primer informe de labores¨, la diputada local mostro y demostró porque se encuentra calificada como la peor legisladora en el congreso del estado.

Inicia DIF clausura de escuela para padres en 27 planteles educativos

Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito, arrancó con la clausura del Programa “Escuela para Padres” que impartió en 27 planteles educativos y benefició a casi 2 mil padres.

Busca gobierno de playas de rosarito erradicar la discriminación

Rosarito Informa.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito en coordinación con Grupo Delfines organizó el taller “El Derecho a la no Discriminación en México” como una acción que se suma a la lucha social por erradicar la discriminación así como para generar la cultura de la inclusión social y la igualdad para todos.

Realiza gobierno municipal campaña de matrimonios colectivos

Rosarito Informa.-Precedida de una plática prematrimonial que sugiere la comunicación como primer regla para la permanencia de un matrimonio, se llevó a cabo una ceremonia donde se casaron 16 parejas que vivían en concubinato y una pareja de jóvenes que decidió empezar bien desde el principio.

Probabilidad de lluvias para la primer semana de Diciembre

Rosarito Informa.-La Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil informa que hay probabilidad de lluvias para los primeros días de diciembre,  por lo que invita a la ciudadanía a tomar las precauciones pertinentes.

Inauguran torneo de béisbol 2014-2015 en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con la participación de nueve equipos de béisbol, aficionados, representantes deportivos y autoridades municipales fue inaugurado el Torneo de Liga de Béisbol 2014-2015 en Playas de Rosarito.

Todo un éxito la mini olimpiada de educación especial 2014.

Rosarito Informa.-Con un total de 400 niños de educación especial CAM y USAER participaron mini olimpiada de educación especial donde padres de familia y autoridades del VI ayuntamiento estuvieron presentes.

Esperan que lluvias vengan a salvar el campo y acabar con plagas

Rosarito Informa.-Con una probabilidad del 90 % de que este martes y miércoles caigan fuertes lluvias en Maneadero, ejidatario del poblado Nacionalista de Sánchez Taboada esperan con ansia que estos pronóstico se vuelvan reales, ya que actualmente la mitad del campo no está siendo sembrada ante la falta de agua y la mala calidad de la que existe a consecuencia de la sobre explotación del manto freático.